null: nullpx

Diego Valeri y Sebastián Blanco le sirven en bandeja de plata su primer triunfo a Portland

Los motores argentinos de la ofensiva de los Timbers tejieron los goles; el paraguayo Jorge Moreira marcó un golazo con un zapatazo.
20 Abr 2019 – 09:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay dos máximas del Portland Timbers de Giovanni Savarese: primero, tarda en carburar, así fue el año pasado en la que terminaron disputando la final de la MLS Cup, y así está resultando en 2019; segundo, Diego Valeri y Sebastián Blanco son los motores ofensivos de los leñadores.

Tras encontrarse como coleros generales al no poder ganar un solo partido de sus primeros seis y con los cracks argentinos produciendo muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados, fue en el séptimo encuentro que las dos máximas empezaron a cobrar efecto y Portland venció 3Pero no alcanzó para el empate, ya que Blanco armó otra jugada de gol que culminó con un riflazo del paraguayo Jorge Moreira en el tiempo añadido.
-1 a domicilio al Columbus Crew.

La contienda la definió el club de Oregón en la primera parte, donde pegaron dos veces por conducto de pases para gol de Blanco y Valeri.

Cargando Video...
El francés Larrys Mabiala fusila al portero con un testarazo y abre el marcador para Portland


Larrys Mabiala abrió el marcador con un cabezazo a servicio del ‘Maestro’ Valeri. Y posteriormente, en una jugada en la que Diego también participó en el tejido, Blanco fue quien con un servicio raso dejó solo con toda la ventaja a Jeremy Ebobisse. El juvenil estadounidense, no falló.

La Pandilla, dirigida por Caleb Porter – entrenador que sacara campeón al Timbers de Valeri precisamente en cancha de Columbus en 2015 – insinuó una remontada con un tanto de Pedro Santos.

Cargando Video...
Pedro Santos intercepta el balón, hace un golazo y Columbus Crew acorta el marcador


Pero no alcanzó para el empate, ya que Blanco armó otra jugada de gol que culminó con un riflazo del paraguayo Jorge Moreira en el tiempo añadido. El primer gol en la liga norteamericana del defensor guaraní proveniente de River Plate.

Cargando Video...
Con gran jugada colectiva y sublime zapatazo Jorge Moreira sella la victoria de Portland Timbers
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés