null: nullpx
LA Galaxy

¡Rumbo a la cima! Zlatan y Polenta dan victoria al LA Galaxy tras quitar invicto al Dynamo

Con gol en los últimos minutos del encuentro en Los Ángeles, los Galácticos mantuvieron su paso perfecto como locales.
20 Abr 2019 – 02:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LA Galaxy mantiene paso perfecto en casa luego de que, de la mano de Zlatan Ibrahimovic y Diego Polenta, sumaron una nueva victoria y terminaron con el invicto del Houston Dynamo al vencerlos 2-1 en los últimos minutos de juego.

Cargando Video...
Polenta con un gran cabezazo marca el 2-1 para el Galaxy en los minutos finales

Durante la octava semana de actividad en la MLS, los angelinos recibieron a los de Houston para tomar la ventaja a los 30 minutos de juego desde los once pasos con un cobro perfecto de Ibra, luego de que la pena máxima fuera marcada cuando el sueco recibió una falta Adolph Joseph De La Garza al filo del área.

Cargando Video...
Ibrahimović desde el punto de penal anota el 1-0 sobre el Dynamo


De pierna derecha y a segundo palo, el balón fue reventado por el 'León' y Joe Willis adivinó, sin embargo, la potencia era demasiada como para poder ser detenido por el guardameta rival.

El medio tiempo llegó y el equipo en el que milita los mexicanos Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, quienes fueron titulares, se fue a los vestidores con ventaja, sin tener en mente que en la parte complementaria la igualada llegaría de la misma forma que tomaron la ventaja: desde el manchón penal.

Cargando Video...
Alberth Elis anota y pone el 1-1 para el Dynamo


Corría el minuto 50, cuando un falta sobre Alberth Elis, en el filo de la banda derecha, fue revisada por el VAR y sancionada con la pena máxima en favor de los visitantes, para que fuera el propio hondureño quien se encargará de convertir el 1-1 a los 53'.

Cuando todo parecía marcar que se dividirián puntos en el StubHub Center, llegó un cabezazo de Polenta que puso el esférico imposible de atajar para el meta del Dynamo, le quitó el invicto a los texanos y mantuvo el paso perfecto para el Galaxy.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés