null: nullpx

Con 13 partidos, la Semana 13 de MLS se jugará esta noche

Entre lo más destacado de esta jornada está el duelo entre Portland Timbers y Seattle Sounders.
23 Sep 2020 – 10:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Espectacular Semana 13, en juego el miércoles por la noche. Crédito: Major League Soccer

Como si fuera un fin de semana. Así de cargado estará cargado esta noche el programa de partidos por la Semana 13 de la temporada regular Major League Soccer en 2020. Y comenzará desde bien temprano, con el inicio programado del primer encuentro a las 5 pm ET (ESPN+), cuando el Gillette Stadium sea el escenario en el que se enfrentarán New England Revolution (que viene de igualar sin goles frente a NYCFC) Y Montréal Impact, el equipo canadiense que viene de ser goleado 4-1 por Philadelphia Union el domingo.

A las 7 pm ET inician otros dos encuentros:

- Atlanta United FC vs FC Dallas (ESPN+): 'las Cinco Bandas' -en caída libre en las últimas semanas- tendrán un duro compromiso ante en el equipo que actualmente ocupa la tercera posición de la Conferencia Oeste;


- New York City FC vs Toronto FC (ESPN+): en una rivalidad que ya tiene su historia -y que en la mayoría de las ocasiones ha tenido al conjunto canadiense como vencedor- celestes y escarlatas chocarán en el Red Bull Arena, con las notables ausencias de Maxi Moralez y Michael Bradley.

Otros cuatro encuentros se pondrán en marcha desde las 7:30 pm ET:

- Chicago Fire FC vs Houston Dynamo (ESPN+): Sin victorias en sus últimos encuentros, Chicago Fire jugará en Soldier Field ante un Houston Dynamo que acaba de transferir a Alberth Elis al Boavista de Portugal.

- FC Cincinnati vs Philadelphia Union (ESPN+): El Union buscará enlazar una nueva victoria que le permita continuar entre los líderes de la Conferencia Este y de la clasificación general.


- Columbus Crew SC vs Minnesota United FC (ESPN+): El Crew -superlíder de MLS en este momento- buscará mantener su posición de privilegio cuando reciba a 'los Loons', uno de los punteros de la Conferencia Oeste.


- Sporting Kansas City vs Orlando City SC (FOX Deportes): Con una victoria en sus últimos cinco encuentros, SKC se aferra a la segunda posición del Oeste antes de enfrentar como local a 'los Leones', que se mantienen como uno de los equipos más interesantes del Este.

Inter Miami CF y New York Red Bulls (8 pm ET / ESPN+): el club del sur de Florida está a apenas un punto de las posiciones de clasificación a los Playoffs en la Conferencia Este, gracias a la reciente victoria a domicilio frente a Atlanta United. Los Red Bulls -apenas tres puntos por encima de Miami- vienen de perder en casa frente a FC Cincinnati.

Cargando Video...
Gonzalo Higuaín ya entrena con el Inter de Miami

A las 8:30 pm ET (ESPN+), Nashville SC será local ante D.C. United.

Más tarde (9 pm ET / ESPN+), Colorado Rapids -que viene de derrotar como visitante a LA Galaxy- será local ante un muy golpeado San Jose Earthquakes, goleado 6-1 por Portland Timbers en su último encuentro.


9:30 pm ET (ESPN+) es el horario de inicio del encuentro entre Real Salt Lake y LA Galaxy. RSL es el anteúltimo clasificado de la Conferencia Oeste, con 14 puntos, mientras que el cuadro angelino (en el que se espera que jueguen nuevamente 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos) es octavo, con 15 unidades.


A las 10 pm ET (ESPN+) tendremos clásico de la región de Cascadia entre Portland Timbers y Seattle Sounders, en un Providence Park sin público. Los Timbers -quintos en el Oeste, con 18 puntos- recibirán al actual líder de la Conferencia (con 21 puntos) y vigente campeón de la liga. Portland viene de una sólida victoria 6-1 ante los Earthquakes, mientras que Sounders venció con solvencia por 3-0 a LAFC el viernes.


En el último encuentro de la noche (10:30 pm ET / ESPN+), LAFC jugará en Banc of California Stadium ante un ascendente Vancouver Whitecaps, que ganó tres de sus últimos cinco partidos. Ambos equipos cuentan con 15 puntos; Vancouver es el séptimo de la Conferencia Oeste y está en la zona de teórica clasificación a la postemporada, mientras que LAFC -que todavía no cuenta con una fecha cierta para el regreso de Carlos Vela- está noveno y en este momento fuera de la zona de acceso a los Playoffs.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés