null: nullpx

Bradley: "No puedo dar una predicción sobre el regreso de Carlos Vela"

El entrenador de LAFC asegura que 'el Bombardero' está en medio de su proceso de recuperación.
22 Sep 2020 – 05:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LAFC sigue transitando su poco esperada e irregular temporada regular. Tras caer 3-0 el viernes en su visita a Seattle Sounders, el conjunto angelino tendrá dos partidos en casa para enmendar su imagen. El primero de ellos tendrá lugar el miércoles por la noche (10:30 pm ET / MLS+), frente a Vancouver Whitecaps.

La puesta a punto del plantel no cesa y está en permanente formulación en el campamento de Los Angeles Football Club. Con la excepción de Carlos Vela -el Jugador Más Valioso de MLS en 2019- el equipo de Bob Bradley espera la recuperación de su líder en el terreno de juego.


" Carlos está trabajando un poco en la cancha. Está corriendo un poco, aunque todavía sin actividades futbolísticas al completo", explicó el entrenador el martes por la tarde, durante una teleconferencia. "Todo el mundo que haya tenido algo de experiencia con este tipo de lesiones sabe en estos casos existen cuatro etapas para el regreso de los jugadores. Primero, comenzar a moverte, luego correr un poco más rápidamente. Las etapas 3 y 4 tienen algo más de trabajo con la pelota y comenzar a hacer entrenamientos reales", reseñó.

"Y es realmente muy difícil saber cuánto dura cada etapa. En las dos primeras etapas puedes ver la evolución de manera bastante fácil. Pero cuando pasas a las fases 3 y 4 el tiempo de recuperación, cuán estable está la rodilla, es dificil de determinar. Pueden ser 4 días, 6 días, 8 días, lo que sea. Estamos ahora mismo en el medio de todo eso. Así que no puedo brindar ningún tipo de predicción con respecto a cuándo podrá estar de regreso en la cancha".


" Carlos sigue viniendo a trabajar, se compromete con su trabajo, lidera con el ejemplo con su gran personalidad y sentido del humor. Estamos tratando de tomar la decisión correcta y traerlo pronto de regreso al equipo", concluy´o Bradley, quien en principio descarta que ese hecho se produzca rápidamente. LAFC tiene que seguir aguardando de momento por 'el Bombardero'.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés