null: nullpx

Imperdible golazo de taquito de Gyasi Zardes mantiene a Columbus en la cima

El delantero del Crew y del Team USA se lució con una asistencia y una anotación de alta manufactura ante la complicada defensa de Nashville.
19 Sep 2020 – 09:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Columbus Crew continúo en su victorioso sendero en el que no creen en nada, ni en nadie, a excepción del fútbol que practican.

La Pandilla de Ohio se consolidó por una fecha más como el superlíder de la temporada regular de la MLS derrotando en casa por 2-0 al aguerrido y complicado Nashville SC.

El conjunto de Tennessee cuenta con uno de los bloques defensivos más sólidos de la liga. Suelen plantarse muy bien de medio campo hacia atrás bajo la dirección de Aníbal Godoy, y es complicado lograr sacarlos del libreto para anotarles.

Cargando Video...
Gyasi Zardes da el primer aviso de peligro con un potente derechazo


El Crew, en base a latigazos y la velocidad de sus atacantes, pudo generar algunas chances. Una de las claras, le quedó a Gyasi Zardes, pero el delantero del Team USA no estuvo fino en esa oportunidad.

Sin embargo, Zardes se enmendaría en la segunda mitad con una asistencia y un bello gol.

Nuevamente Columbus explotó la banda a velocidad. Gyasi fue inalcanzable por izquierda y le sirvió a Pedro Santos quien llegaba a los linderos del área grande. El portugués se acomodó a su mejor perfil y con un cañonazo que se clavó cerca del ángulo, anotó el único tanto de la noche.

Cargando Video...
¡Celestial zapatazo! Pedro Santos hace un golazo y Columbus Crew SC pega primero


Hacia el final, Nashville acarició el empate, pero no pudo abrazarlo. Y en el quinto minuto del agregado, el Crew liquidó la partida con el golazo de Zardes.

Además, Columbus se convirtió en el primer equipo en la historia en ganar sus primeros cinco partidos de la temporada en casa dejando en ceros a los rivales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCNashville

Más contenido de tu interés