null: nullpx
LA Galaxy

Colorado Rapids 'detonó' la galaxia en Los Angeles

El equipo de Robin Fraser salió en una noche de inspiración y exhibió las carencias del Galaxy que tenía seis partidos al hilo sin perder.
20 Sep 2020 – 12:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Colorado Rapids sorprendió al LA Galaxy y se llevó los tres puntos en un partido en el que los de Guillermo Barros Schelotto no encontraron el camino y estuvieron erráticos sobre todo del medio campo hacia enfrente. Jonathan dos Santos y Javier Hernández in gresaron en el segundo tiempo pero no pudieron hacer mucho por su equipo que terminó cayendo 2-0 ante el último lugar de la división.

El equipo de Los Angeles llegó como favorito al encuentro, pero los visitantes fueron más certeros al ataque y solventes a la defensiva, y al minuto 40 encontraron la recompensa al buen desempeño de la mano de Cole Bassett, quien llegó puntual a la cita tras un centro por la banda izquierda, para mandar el balón al fondo de la cabaña custodiada por David Bringham.

En la segunda mitad los locales salieron por el empate, en busca de mantener una racha de seis partidos sin derrota, no obstante, sus intentos no fructificaron, tuvieron una clara en la cabeza de Ethan Zubak, pero Willam Yarbrough resolvió de manera heróica.

Galaxy sufrió la polémica expulsión de Julián Araujo, quien acumuló dos amarillas. El partido se tornó más complicado y Colorado capitalizó la superioridad numérica con un gol de Jonatha Lewis que había sido anulado por el silbante que consideró que había fuera de lugar, pero luego de revisarlo en el VAR se definió que estaba en posición correcta y la decisión cambió.

Todavía Kevin Acosta dejó ir el tercero para Colorado al mandar la pelota por un lado de la portería ante la presión de los dos centrales, pero Rapids estuvo más cerca de marcar el tercer tanto que Galaxy de hacer uno.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés