null: nullpx

GBS: "Jona y Chicharito están para arrancar el miércoles"

El entrenador de LA Galaxy espera que ambos jugadores franquicia mexicanos puedan estar desde el arranque frente a Real Salt Lake.
21 Sep 2020 – 05:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mientras LA Galaxy se recupera de la derrota del sábado ante Colorado Rapids, el cuerpo técnico del equipo californiano ya fijo su objetivo en el encuentro de mitad de semana como visitante, y anunció el regreso a la titularidad de dos de sus máximas figuras.

" Jona y Chicharito están listos para jugar el miércoles. Podemos revisar el miércoles y decidir cuántos minutos pueden jugar", reseñó el entrenador en la conferencia de prensa previa al partido del miércoles (9:30 pm ET / MLS Live en ESPN+), en el que el club californiano visitará a Real Salt Lake.


"Me gustaría ver a mi equipo dominar y crear opciones para anotar. Ser agresivos. Colorado controló más el balón que nosotros", se quejó el mellizo al recordar la derrota del sábado ante los Rapids. "Tenemos que conseguir conexión entre Cristian Pavón y Javier Hernández durante el partido, y no solo esperar por opciones individuales. Como entrenador quiero organizar opciones al construirlas".

El técnico argentino espera más del exdelantero del Sevilla. " Chicharito viene de lesiones, No ha jugado en los últimos dos meses. A veces necesitas jugar más partidos para obtener la mejor versión. Estamos esperando ver qué puede hacer el miércoles".

Cargando Video...
Chicharito y Jona dos Santos, con calma pero necesarios para LA Galaxy

"La exigencia siempre es muy grande del entrenador al jugador. Pero entendemos que hemos tenido que hacer algunos cambios. Chicharito ya volvi´o a jugar, sumó minutos, sumó confianza, quizás ya se le puede exigir un poco más. Esperemos poder tener mas situaciones a través de la construcción del equipo, no se trata solo de Chicharito y Cristian Pavón", insistió.

"Creo que Jonathan dos Santos y Chicharito ya están", expresó al referirse a los internacionales mexicanos, que volvieron a jugar tras superar dolencias físicas, y que podrían ser titulares a mitad de semana ante RSL. "Han tenido un tiempo de recuperación y para acomodarse. Creo que están listos para arrancar. Mañana decidiremos el equipo. Hay un análisis que está hecho y nos hace pensar que ambos están para jugar".


Uno de los puntos altos de las últimas horas en el campamento de LA Galaxy fue la poco usual convocatoria de un jugador de Major League Soccer por la selección argentina, como acaba de ocurrir con Cristian Pavón. "Nos da alegría, nos pone contentos, tanto a uno como entrenador, como al grupo o al club. Es importante saber que nuestros jugadores tienen nivel de selección. Más en el caso de una selección con tanto nivel e historia como Argentina", concluyó GBS.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés