MLS

    Columbus Crew volvió a ahogar el grito de gol en Austin

    El cuadro texano nuevamente fue incapaz de anotar y ganar en lo que fue su segunda presentación en su flamante nueva casa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Hugo Chávez Barroso.


    Video El resumen: Austin FC no pasó del empate en casa ante el campeón defensor
    Pese a múltiples llegadas al arco rival, los texanos no pudieron pasar del 0-0 ante el Columbus Crew, en el cierre de la nueva semana de la MLS
    youtubeLogoOutline
    4:12 mins

    Austin FC hacia su segunda presentación en casa, buscando conseguir lo que no pudieron en su debut en el Q2 Stadium la semana pasada: goles y un triunfo. Vale la pena recordar que el club de expansión empato sin goles con el San José de Matías Almeyda.

    Ante un estadio repleto, contra el actual campeón de la MLS, los Verdes nuevamente le quedaron a deber a su afición al empatar sin goles con Columbus Crew. Los fanáticos texanos nuevamente llenaron el estadio, apoyaron sin parar, pero otra vez se quedaron con las ganas de gritar un gol en su hogar y estallar en jubilo con un triunfo.

    Publicidad

    Los locales tuvieron un arranque prometedor. No se cumplía todavía ni el primer minuto de juego, y Diego Fagundez se quedo muy cerca de hacer explotar de locura el inmueble con una volea.

    Sin embargo, las siguientes chances fueron espaciadas y no tan claras. Además de que un par de estas se dieron por la presión alta y no por el volumen de juego que fue muy poco efectivo considerando el tiempo de posesión abrumador a su favor, sobre todo en el primer episodio.

    Si bien la Pandilla de Ohio no tenía la iniciativa, sus individualidades se encargaban de hacer acto de presencia, recordándole a los locales del latente peligro que representan Lucas Zelarayán y Gyasi Zardes.

    El argentino probando con disparos de media distancia, y el delantero estadounidense con remates en el área, congelaron a toda la capital de Texas en más de una ocasión. Para fortuna de los Verdes, todo quedaba en solo sustos.

    En la recta final, los texanos intentaron más en base a ímpetu y corazón que en base al fútbol desarrollado, ya que Columbus era quien controlaba los tiempos del partido. Pero esos intentos fueron igual de infructuosos.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US