null: nullpx
New York Red Bulls

Columbus Crew derrotó a New York Red Bulls y avanzó a la siguiente ronda

Con una buena reacción, el Columbus Crew hizo válidos los pronósticos y está en Semifinales de Conferencia Este.
21 Nov 2020 – 05:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con una buena reacción y un gran segundo tiempo, el Columbus Crew hizo válidos los pronósticos y derrotaron 3-2 al New York Red Bulls para instalarse en la siguiente ronda de los Playoffs de la MLS.

New York Red Bulls se puso en ventaja gracias a una fea pifia de la defensa local que rechazó al centro y dejó la pelota plena para la llegada de Clark, quien no desaprovechó, sacó un tiro ‘mordido’ pero la puso en el fondo.

El festejo duro poco pues pocos minutos después Santos puso el 1-1 con buena definición desde los 11 pasos y el partido volvió a equilibrarse hasta que se diluyó la primera parte.

Cargando Video...
¡No se dan por vencidos! White recorta distancia 3-2 ante Columbus Crew

Sin embargo, en el comienzo del complemento, los locales salieron con mucho mayor ímpetu y remontaron el marcador.

Darlington Nagbe no desaprovechó la tercera oportunidad que tuvo el Columbus Crew en apenas 25 segundos y tras un poste, una atajada del arquero de los Red Bulls, mandó la pelota al fondo para el 2-1 que solo fue momentáneo.

Y es que los locales aguardaron atrás, dejaron la iniciativa del partido a los neoyorquinos y en un latigazo mataron el duelo.

Cargando Video...
¡Era para liquidar! Pedro Santos se queda a nada del 4-1 sobre NY

Gran centro por derecha de Derrick Ettiene para la aparición a segundo poste de Gyasi Zardes, quien metió un espectacular cabezazo que puso el 3-1 que prácticamente sentenció el duelo.

Todavía sobre el final del partido, Brian White aprovechó un tiro centro para meter la pierna izquierda y desviar el balón al fondo de la cabaña local.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés