null: nullpx
Chicago Fire

Chicago Fire, preparado para incorporar a Gastón Giménez

El volante central argentino se sumaría a MLS como Jugador Franquicia.
14 Feb 2020 – 11:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gastón Giménez, centrocampista de Vélez Sarsfield. Crédito: Twitter: @velez / Club Atlético Vélez Sarsfield

Chicago Fire FC tendría todo listo para incorporar al volante central argentino Gastón Giménez como Jugador Franquicia.

El conjunto de 'la Ciudad del Viento' y Vélez Sarsfield habrían llegado a un acuerdo por la transferencia del centrocampista defensivo de 28 años, quien se quedaría con el club porteño hasta el final de la actual Superliga Argentina y se uniría al Fire en el mes de marzo. El pase -de acuerdo con el periodista Agustín Sileo- se haría por alrededor de 4,3 millones de dólares.


Giménez ha pasado la totalidad de su carrera profesional en Argentina, y jugó 38 partidos de liga con Vélez Sarsfield desde su llegada al equipo en 2018.

El mediocampista comenzó su carrera en Almirante Brown -equipo en el que jugó entre 2011 y 2014-, y luego pasó por Atlético Tucumán, Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata. Fue convocado en una oportunidad por la selección de Argentina en 2018.


Las condiciones técnicas de Giménez lo convierten en un candidato lógico para ocupar la plaza que quedó vacante por la salida de Dax McCarty, hoy integrante del plantel de Nashville SC. El argentino sería el segundo Jugador Franquicia dentro del plantel de Chicago Fire en 2020, junto con el delantero esloveno Robert Beric.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chicago FireVélez Sarsfield

Más contenido de tu interés