A Robert Lewandowski, Robin Jansson le tiró en el área rival con una patada a los 66 minutos del duelo entre Chicago Fire y Orlando City, el polaco se levantó, anotó el tiro desde los 11 pasos y selló la victoria de su equipo sobre el cuadro de Antoine Griezmann que colaboró para su causa con una asistencia.
Con gol de Lewandowski, Chicago vence a Orlando de Griezmann
El atacante polaco anotó su tercer gol con el Fire, mientras el atacante francés dio una asistencia en el juego de la MLS.
Fue un duelo de mucho físico y potencia, que se alargó por una tormenta eléctrica y que tuvo la particularidad de que al reanudarse se jugaron los dos minutos que restaban en la primera mitad y como si de tiempos extra se tratara, los equipos solo cambiaron de campo para continuar el juego.
Bebieron agua, recibieron un par de instrucciones en la banca y a jugar de nuevo, prácticamente, sin medio tiempo.
Antes, el Fire inició el encuentro con un gol de Dithejane a los cuatro minutos, Orlando intentó sobre todo combinar con Griezmman al frente y le costó trabajo hasta que Brekalo, a los 52, tras un tiro de esquina cobrado por el francés, igualó los cartones.
Más tarde, vino el penal sobre Lewandowski y su tercer gol en la MLS. Griezmann tuvo una importante chance de igualar el marcador, pero cruzó de más su disparo y Chicago se llevó la victoria.
Con este resultado, el Fire llegó a 35 puntos y se ubicó en el tercer sitio de la Conferencia del Este. Mientras tanto, en la misma conferencia Orlando se quedó con 21 unidades y en décimo lugar.



