null: nullpx

Chicago Fire busca encender las redes con goleador esloveno proveniente de la liga francesa

Robert Berić llega en calidad de Jugador Franquicia al Fire tras haber sido subcampeón de goleo con el Rapid Viena y varios años en el Saint Etienne francés.
20 Ene 2020 – 11:48 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Chicago Fire anunció el fichaje del delantero Robert Berić del Saint Etienne de la Ligue 1 de Francia. El internacional con Eslovenia ocupara una plaza de Jugador Franquicia, y estará con el equipo por dos temporadas con opción a una tercera.

“Robert trabaja fuerte, es un ‘9’ inteligente que tiene la habilidad de anotar goles en altos porcentajes” dijo el director técnico, Ralph Wicky.

Berić, de 28 años de edad, llega al Fire con más de 330 partidos en las primeras divisiones de Eslovenia, Austria y Francia. Tiene 122 goles, incluyendo 12 en Europa League y cuatro en Champions League. Internacionalmente, cuenta con dos goles en 25 apariciones con Eslovenia.

Su campaña más productiva se dio en la 2014-15 con el Rapid de Viena, donde anotó 27 goles en 33 partidos de liga y terminar segundo en la tabla de goleadores. En la 2018-19 facturó nueve goles con la camiseta del St. Etienne.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés