null: nullpx

Chicago Fire haría una millonaria oferta por jugador de Vélez Sarsfield

El centrocampista argentino, Gastón Giménez, estaría en el radar del Fire, pero para obtenerlo tendrían que pagar una elevada clausula.
16 Ene 2020 – 03:34 PM EST

Tras ser vinculado con varios jugadores en el fútbol europeo, parece que la mira de Chicago Fire ha tomado un nuevo giro, ya que ahora irían por un centrocampista de Vélez Sarsfield en Argentina, el caso de Gastón Giménez.

El reportero argentino, Agustín Sileo, señala que el Fire está interesad en Giménez, del cual tendrían que pagar una cláusula de recisión de $8 millones USD.

Giménez, de 28 años de edad, ha participado en 36 partidos con Vélez desde que se incorporara al club en 2018. Previamente ha jugado para Atlético Tucumán, Godoy Cruz, Almirante Brown, y Estudiantes; todos en su país de origen. Además, ha vestido en una ocasión la camiseta de la selección Argentina, entrando de cambio en un amistoso contra México a finales del 2018.

Chicago necesita refuerzos, considerando que en seis semanas arrancan la temporada de la MLS, y hoy por hoy tan solo cuentan con 16 jugadores en su plantel que están bajo contrato. Tienen las tres plazas de Jugador Franquicia disponibles.

RELACIONADOS:MLSChicago FireVélez SarsfieldArgentina

Más contenido de tu interés