null: nullpx
Chicago Fire

Chicago Fire ficha a Ignacio Aliseda como Jugador Franquicia

El extremo argentino fue adquirido al equipo de Defensa y Justicia.
19 Feb 2020 – 03:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ignacio Aliseda Crédito: Club Social y Deportivo Defensa y Justicia

Chicago Fire FC anunció el miércoles el fichaje del extremo Ignacio Aliseda, procedente del equipo de Defensa y Justicia de la Superliga Argentina.

Aliseda ocupará una plaza de Jugador Franquicia Joven en el equipo de 'la Ciudad del Viento' y su contrato se extenderá hasta el final de la temporada 2023 de MLS.


Ignacio Aliseda, de 19 años, juega predominantemente como extremo por izquierda, pero está capacitado para desempeñarse en cualquier posición de la línea de ataque. Con Defensa y Justicia ha acumulado 35 apariciones en las dos últimas temporadas con el primer equipo del club conocido como 'el Halcón'. Además, el futbolista fue convocado en dos ocasiones por la selección Sub-23 de Argentina.

"Ignacio es un jugador impresionante pese a tener solo 19 años", comentó el entrenador Raphael Wicky a través de un comunicado oficial de Chicago Fire. "Es muy veloz, está técnicamente dotado y tiene una gran mentalidad. Estamos muy entusiasmados de poder agregar a Ignacio a nuestro plantel y esperamos que se convierta en un contribuidor clave para sigamos avanzando".


Aliseda ocupa la segunda plaza de Jugador Franquicia de Chicago Fire en la temporada 2020 de Major League Soccer, luego de la incorporación del delantero Robert Beric. El argentino se une a un grupo de atacantes en el que también están futbolistas como CJ Sapong, Beric y Przemyslaw Frankowski, entre otros.


El Fire está en un proceso de transformación, que incluye una renovación profunda de su plantel, la incorporación de un nuevo cuerpo técnico y una serie de cambios en el departamento deportivo, así como un cambio de nombre, camiseta, estadio y grupo propietario.

Chicago Fire FC debutará en la temporada 2020 de MLS el domingo 1 de marzo como visitante frente a Seattle Sounders FC.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés