null: nullpx
Los Angeles Football Club

Carlos Vela tras fantástica noche con LAFC: "Estoy trabajando para ser el MVP de la liga"

El mexicano, capitán de LAFC, dijo que no estaba ansioso de conseguir su primer gol y aseguró que al equipo aún le falta mucho por mejorar.
11 Mar 2019 – 12:01 AM EDT

Los Ángeles, CA -- En medio de las buenas actuaciones de LAFC en sus dos primeros partidos de la temporada 2019 de MLS, el mexicano Carlos Vela se destaca por su liderazgo dentro y fuera del campo. Este domingo, ‘El Bombardero’ aportó dos asistencias y un gol, en la victoria 4-1 de su equipo.
La actuación, que seguramente le acercará a ser elegido como el Jugador de la Semana en MLS, es un paso en la dirección correcta para los objetivos personales del Mexicano.
“Estoy trabajando para ser el MVP (Jugador más valioso) de la liga, y si quiero hacer eso tengo que mostrar en cada juego que tan bueno soy”, lanzó Vela tras el partido.


El gol, al minuto 68, con el que se cerró la cuenta de la tarde, no era una obsesión para el nacido en Cancún. “No estaba preocupado, hay muchas jornadas para meter gol”, empezó por decir al respecto.
“He mostrado que mi juego no es egoísta, ni quiero meter cien goles. Intento buscar la mejor jugada para el equipo. Mientras ganemos, es lo importante”, comentó.
En el primer juego de la temporada, Vela no estuvo presente en el marcador, pero el rival recibió cuatro amarillas por faltas contra el capitán de LAFC. Y este domingo, la historia se repitió con otras tres tarjetas provocadas por su juego.


“Yo seguiré intentando encarar y ya les dije a mis
compañeros que ya cumplí treinta y me tiene que empezar a cuidar un poquito porque si no ya no llego”, bromeó Vela al respecto asegurando después que no hay nada especial que deba hacer para cuidarse de los golpes repetitivos.
Los seis goles a favor y dos en contra en dos encuentros ponen a LAFC segundo (por diferencia de gol) en la Conferencia Oeste. Sin embargo, como buen capitán, Vela pone ‘agua fría’ al entusiasmo.
https://twitter.com/jrojasa75/status/1104915708343808000
“Estamos empezando, tampoco podemos creernos demasiado buenos. Hemos ganado dos partidos buenos, pero a´¨n tenemos cosas que mejorar y mucho margen de mejora”, dijo el capitán como si estuviera lanzando una arenga.

Más contenido de tu interés