null: nullpx

Bob Bradley señala que el regreso de Carlos Vela será paulatino: "Está trabajando duro"

El técnico de LAFC señaló que el mexicano es un jugador especial para el equipo y está trabajando muy duro para volver de lleno a las canchas
27 Oct 2021 – 02:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un triunfo con autoridad es lo que Los Angeles Football Club venía buscando desde hace tiempo, y lo consiguió en la noche del martes, jugando como local ante Seattle Sounders FC, al que superó por 3-0. Y el conjunto 'Negro y Oro' angelino y sus seguidores reclamaban el regreso de Carlos Vela a las canchas, y -tras una lesión que se extendió durante varias semanas- 'el Bombardero' reapareció en los últimos minutos de juego.


"Estábamos tan entusiasmados de tener a Carlos otra vez en la cancha. Lo podías escuchar en el estadio, es un jugador tan especial, ha sido una parte tan importante de lo que ha pasado aquí desde el inicio", reconoció el entrenador Bob Bradley. "Es el capitán y, obviamente, un jugador especial. Así que eso es genial. Todavía necesitamos más tiempo para trabajar con él, pero este fue el primer paso".

Tras la victoria la prensa quiso saber cuál es el plan para Vela durante el resto de la temporada. El resultado del martes por la noche permitió a LAFC alcanzar la séptima posición de la Conferencia Oeste, aunque la clasificación a los Playoffs no está garantizada.


" Carlos es un jugador especial, y una parte especial de nuestro club. Todo el mundo lo respeta por ser un líder, un capitán y por ser un gran tipo. Así que tenerlo de regreso es tan importante. Siempre he dicho que cuando un jugador se pierde un buen período de tiempo -y no he hecho la cuenta últimamente, pero han sido unas diez semanas- cuando vuelve a entrenar y lo vuelves a tener en el campo tienes que ser muy inteligente sobre cómo trabajas con esa persona", comentó Bradley.

"Esperamos seguir avanzando desde ahora. Lo de esta noche fue solo hacerlo regresar y una manera de agradecer realmente a nuestros aficionados y de dejarles saber que Carlos está trabajando duro, que quiere estar en el terreno de juego, y ya veremos cuánto progreso podemos hacer entre ahora y el próximo martes (en un partido ante Vancouver Whitecaps)".

Cargando Video...
¡Regresó el Bombardero! Carlos Vela volvió a la cancha con LAFC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés