null: nullpx

Carlos Vela se opone a "todo lo que tenga escudo del Galaxy" y eso incluye a Chicharito

Tras molestia, el 'Bombardero' dijo que está al 100 y a menos que le corten una pierna, se perdería ' El Tráfico'; ve cerca su retiro.
Publicado 6 Jul 2022 – 05:10 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 05:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Angeles Football Club cuenta las horas para el derbi del sur de California ante su vecino y rival: LA Galaxy. La principal figura del conjunto 'Negro y Oro' - Carlos Vela- atendió a la prensa el miércoles y mostró toda su ferocidad y hambre futbolístico antes de ese partido. "Todo lo que tenga el escudo del Galaxy, coy contra él. Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra él".

Un poco más calmo, profundizó sobre el significado de la rivalidad conocida como El Tráfico, que tendrá un nuevo capítulo el viernes.

"Como saben, un derbi contra LA Galaxy es un gran partido para nosotros. Los jugadores están realmente listos, preparados para este partido. Estamos realmente muy entusiasmados, listos para ganar el partido, y no vemos la hora de comenzarlo".

"Los últimos dos partidos los han ganado ellos (LA Galaxy), así que es una moticación extra poder recuperar la victoria, el triundo. Poder demostrar que somos el mejor equipo de esta ciudad", advirtió Vela, quien dijo que ya está al 100 para jugar tras una molestia y sólo se perdería este juego si le cortan una pierna.

"Somos de la misma ciudad y uno quiere ser mejor que el de al lado. Ya saben que me encantan este tipo de partidos. Me motivan, me gustan y estoy preparado para ganarlo y aportar lo que haga falta. Lo importante es ganar, no importa si yo meto gol, o lo hace cualquier otro. Sino llevarnos el triunfo, más en nuestro estadio".

'El Bombardero' Vela siente que el equipo (que desde este partido podría contar de manera efectiva con las adiciones de Giorgio Chiellini y Gareth Bale, ambos elogiados por el 10 de LAFC) está en un momento inmejorable. "Este año tuvimos muchos cambios, y por la manera en la que estamos jugando podemos soñar en grande. Primer finalizar primeros en el Supporters' Shield y luego ganar la liga. Si no, sería un año decepcionante para nosotros".

El Jugador Franquicia de Los Angeles Football Club cree que a partir de ahora comienza la parte más importadas de la temporada, y que el equipo no puede contemplar derrotas de aquí en adelante.

Por último, el atacante aseguró -medio en broma, medio hablando en serio- que no falta mucho tiempo para su retiro. Y que le encantaría poder seguir viviendo en Los Ángeles.

"Es el lugar donde yo y mi familia queríamos estar. Hemos estado muy cómodos durante cuatro años y aquí queríamos estar. Este es un lugar donde nos gustaría vivir después del fútbol. Estoy como en mi casa. Me encanta vivir aquí. Es un lugar en el que nos sentimos muy bien".

Cargando Video...
Vela sobre flamantes refuerzos del LAFC: "Lo importante es el equipo"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCarlos VelaLAFCJavier Hernandez

Más contenido de tu interés