null: nullpx
FC Cincinnati

Brandon Vazquez: "Cincinnati pidió un dinero que Chivas no quiso poner"

El delantero sensación de MLS no descarta en firmar con el Rebaño en un futuro; quiere sorprender cuando se decida por México o USA.
Publicado 21 Sep 2022 – 04:59 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2022 – 04:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicoamericano Brandon Vazquez, delantero sensación de la MLS con 16 goles en FC Cincinnati, reveló que pudo ser jugador de Chivas para el Apertura 2022, pero la directiva rojiblanca no quiso pagar lo que pedía su club, aunque no descarta jugar con el Rebaño en el futuro.

“Se acercaron mis representantes y el club diciéndome que Chivas estaba interesado y yo había dicho que mi representante se encargara de todo, si era lo mejor para mi carrera pues me interesaba, pero estábamos en ese momento con muchos partidos en Cincinnati y me quería enfocar en eso y no distraerme en cosas que pueden pasar o no.

“Era una situación que no sabía que iba a pasar pero sucedió que Cincinnati estaba pidiendo un dinero que Chivas no quería poner, entonces aquí sigo con Cincinnati, contento con este grupo que ha crecido muy cercano con todos aquí y estoy feliz donde estoy ahorita”, contó en entrevista exclusiva con Daniel Schvartzman, de TUDN.

Al ser cuestionado sobre si lo veremos como delantero de Chivas en un futuro, Vazquez fue contundente: “Tal vez, si es lo mejor para mi carrera y es algo que me conviene entonces sí, claro, por qué no…”.

Cabe recordar que, Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, reveló hace unas semanas que la cantidad que le pidió la directiva de FC Cincinnati fue de cinco millones de dólares luego de contemplarlo como una opción para reforzar su delantera tras la lesión de José Juan Macías; finalmente terminó fichando a Santiago Ormeño.

Brandon Vazquez y el cuadro de la MLS enfrentarán al Guadalajara este miércoles (19:00 ET) en un amistoso en el TQL Stadium aprovechando el parón de la Fecha FIFA previo al Mundial Qatar 2022.

Brandon Vazquez quiere sorprender en su elección por el Tri o USMNT

Brandon Vazquez reconoció que aún está indeciso por cuál selección representar, pues ama tanto a México como a Estados Unidos, pero sabe que pronto tendrá que tomar una decisión pensando en ganarse un lugar para el Mundial del 2026.

“Es una decisión difícil porque tengo un amor para los dos países. En mi casa crecí con una cultura mexicana, hablando español, mi papá de la Ciudad de México y mi mamá de Guadalajara, entonces crecí en una casa mexicana.

“Luego también crecí jugando futbol en Estados Unidos y ahí conocí a muchos jugadores de la selección de Estados Unidos cuando me tocó jugar en las inferiores. Creo que hay el amor para los dos porque tengo a México en la sangre, pero crecí en Estados Unidos y también tengo mucho amor por este país”, externó el nacido en San Diego, California.

“Es algo que tendría que sorprender a todos cuando lleguemos a esa decisión, cuando crucemos ese puente”, sentenció el delantero de 23 años para TUDN.

Cargando Video...
Brandon Vazquez quiere sorprender en su decisión por México o USA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés