null: nullpx
LAFC

Andy Najar, emocionado ante su segunda oportunidad en MLS

LAFC anunció el miércoles el fichaje del hondureño, que debutó con D.C. United y jugó durante años en Bélgica.
18 Jun 2020 – 02:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Comenzó su carrera profesional como canterano de D.C. United y vivió el sueño de la infancia de jugar en Europa. Andy Najar está entusiasmado ahora por ser parte de LAFC.

"El sueño se hizo realidad, fui allí, jugué durante siete años y ahora estoy de vuelta en la MLS", dijo Najar. "Estoy muy emocionado."

"Estoy muy feliz de estar aquí y espero poder dar lo mejor de mí a este gran club", agregó.


Najar, quien entrenó con LAFC en la pretemporada mientras intentaba recuperar la forma física de una lesión grave en la rodilla, dijo que se siente cómodo con el equipo que el año pasado obtuvo el Supporters' Shield.

"Vi a los jugadores que tienen, son grandes jugadores y también tienen al mejor jugador de la liga", dijo el internacional hondureño, refiriéndose a Carlos Vela. “Creo que puedo encajar en el equipo. Espero poder dar lo mejor e intentar ayudar al equipo a ser el campeón ”.

El jugador de 27 años dijo que la liga es significativamente diferente de cuando dejó D.C. United para unirse al RSC Anderlecht en enero de 2013.


"Ahora tienen Jugadores más importantes y creo que la competencia mejora cada año", dijo el ex Novato del Año de la MLS. "Está creciendo y espero que continúe así y en el futuro podamos ser una de las principales ligas del mundo".

Najar, quien ha hecho 36 apariciones con la selección catracha también está entusiasmado con la gran comunidad hondureña en Los Ángeles.

"Eso es bueno para nosotros, como jugadores, tener fanáticos de nuestro país", concluyó Andy Najar. “Pueden venir y apoyarnos. Como jugador, sientes más confianza y eso es una motivación extra para los jugadores. Esa es la forma en que puede dar lo mejor al equipo todos los días".

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCMLS

Más contenido de tu interés