null: nullpx
LAFC

Lesión de Carlos Vela en el 'Tráfico' no se vislumbra grave

De acuerdo con lo publicado por un periodista vinculado a LAFC, el 10 mexicano se recupera de una leve dolencia en el tendón de la corva.
27 Ago 2019 – 01:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si bien todavía no hay información oficial sobre la evolución de la lesión sufrida por Carlos Vela en el clásico del domingo ante LA Galaxy, las primeras versiones sobre esta cuestión parecen bastante alentadoras para el atacante mexicano de LAFC.


De acuerdo con Vince La Rosa -integrante del equipo digital del club negro y oro, además de ser uno de los presentadores del podcast oficial 'Inside LAFC'- los estudios que se realizaron el lunes al 'Bombardero' llevaron tranquilidad al plantel líder en la temporada regular de MLS.

El periodista consignó que los exámenes arrojaron como resultado que Vela "sufrió lesión menor en el tendón de la corva ante el Galaxy, y que continuará con un tratamiento a lo largo de la semana".


La publicación de La Rosa fue amplificada posteriormente a través de la cuenta oficial de LAFC en Twitter.

Los Angeles Football Club recibirá el domingo (10:30 pm ET / MLS Live en ESPN+) a Minnesota United FC, en el partido que cerrará la Semana 26 de la temporada regular.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFC

Más contenido de tu interés