Minnesota United FC

    Al más puro estilo del legendario Roberto Carlos, Cristian Roldan rescata empate de Seattle

    El volante de los Sounders le pegó con rencor al esférico y con tal efecto que hizo inútil la estirada del arquero de Minnesota United.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 5 may 19 - 09:30 PM CDT. Actualizado el 5 may 19 - 09:30 PM CDT.


    Video Cristian Roldán emula a la leyenda de Roberto Carlos con este cañonazo para el empate de Seattle
    El mediocampista castiga con todo un balón suelto fuera del área y de pierna derecha, consigue el 1-1 frente al Minnesota United.
    youtubeLogoOutline
    0:58 mins

    Minnesota y Seattle pelean de media tabla hacia arriba en la Conferencia Oeste, por lo que sacar triunfos de local cuando se recibe a un rival directo, es de vital importancia.

    Los Loons lo ganaban en su nuevo y flamante estadio, el Allianz Field, pero con un gol de otro partido, Cristian Roldan le dio el empate de 1-1 a los Sounders.

    Publicidad

    Roldan, quien recientemente a sus apenas 23 años celebró su centenar de encuentros con la camiseta Esmeralda, de larga distancia decidió prender de primera intención un rechace defensivo. La fuerza y el efecto que le imprimió dieron como resultado lo que es un golazo, pero un golazo en serio.

    El cañonazo de Roldan de inmediato trajo a la mente los zapatazos que solía meter el legendario lateral brasileño Roberto Carlos.

    Minnesota se había puesto en ventaja con un cabezazo de Ike Opara.


    Video Cabezazo de Ike Opara supera al portero y Minnesota toma ventaja en Seattle
    El estadounidense, premiado como el mejor defensa de la MLS en 2017, se eleva y conecta la pelora para el 1-0 sobre los Sounders
    youtubeLogoOutline
    1:00 mins


    Ambos equipos dejaron en la banca a importantes armas ofensivas de arranque. Darwin Quintero por los nórdicos, y Raúl Ruidíaz por los de Cascadia. Los dos vieron acción en los minutos finales pero no pudieron cambiar el destino del encuentro, el cual estuvo más cerca de ganar Seattle con un par de remates de cabeza que se estrellaron en el travesaño.

    En alianza con
    civicScienceLogo