null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Pulido, Jona dos Santos y Pizarro estarán con el Tri en fecha FIFA

El amistoso ante Catar está aun 90 por ciento de poder realizarse en Holanda en octubre próximo.
18 Sep 2020 – 01:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De cara a la fecha FIFA del mes de octubre donde México podrá contar con sus mejores jugadores, Alan Pulido, Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro serán convocados por Gerardo Martino.

De acuerdo a información de Gibrán Araige, de TUDN, la próxima fecha FIFA donde se tiene confirmada a Holanda como rival, también está en un 90 por ciento de cerrarse el juego contra Catar.

Los tres elementos de la MLS formarán parte de la lista que se dará en las próximas semanas para viajar con destino a Europa y poder jugar contra Holanda el 7 de octubre en la Johan Cruyff Arena de Amsterdam.


Alan Pulido no era convocado a la selección mexicana desde el pasado mes de oviembre de 2018, cuando fue llamado por Ricardo Ferretti, interino, a los amistosos contra Argentina en el país sudamericano.

Pulido fue considerado por 'Tuca' Ferretti para cuatro partidos después de que el Tri se quedara sin técnico tras el Mundial de Rusia 2018, cuando Juan Carlos Osorio no siguió al frente de México.

En el caso de Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro, los dos jugadores ha sido piedra angular del proyecto de Gerardo Martino, al ser llamados en la mayoría de los partidos, salvo alguna lesión.


Pizarro es quien más actividad ha tenido recientemente de los tres jugadores al ser indiscutible en el esquema de Diego Alonso en el Inter Miami, quien sumó este viernes a Gonzalo Higuaín como refuerzo.

En el caso de Jonathan dos Santos, el mediocampista del LA Galaxy ha retomado poco a poco a la actividad en la temporada 25 de la MLS después de ser operado de una hernia a principios de julio.

Con Alan Pulido, el delantero del Sporting Kansas City no ha tenido participación en los últimos juegos debido a un golpe que no ha sanado y que lo ha visto obligado a ver los partidos desde fuera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés