null: nullpx
Amistosos

Tri rejuvenecido... Con 4 sorpresas y un regreso, así el Tri para el microciclo

La concentración servirá para preparar el duelo entre mexicanos y ticos que se disputará el 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.
16 Sep 2020 – 03:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se dio a conocer la lista de jugadores convocados a la selección mexicana para microciclo que se llevará a cabo entre el 19 y 23 de septiembre pensando en el duelo amistoso ante Costa Rica.

A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Selecciones Nacionales informó el listado que habrá de concentrarse bajo el protocolo sanitario que seguirá la Federación Mexicana de Futbol y que fue publicado este martes para mantener la seguridad sanitaria ante la pandemia de coronavirus.

Al ser una lista solamente de elementos de la Liga MX, las sopresas aparecieron. Miguel Layún volverá al cuadro nacional más de un año después de su último llamado que fue en la fecha FIFA de septiembre cuando enfrentaron a Estados Unidos y Argentina.

Otras sorpresas son los llamados de Luis Chávez, canterano de Pachuca, Mauro Lainez de Xolos y en la delantera la presencia de Santiago Giménez y Henry Martín.


Son cuatro porteros los llamados para el duelo amistoso: Guillermo Ochoa, Hugo González, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco.

La defensa que Tata convocó es con: Jorge Sánchez, Miguel Layún, Jesús Gallardo, César Montes, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Johan Vázquez y Gilberto Sepúlveda.

En el mediocampo los llamados son: Sebastián Córdova, Luis Chávez , Carlos Rodríguez, Mauro Lainez, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y José Ivan Rodríguez.

Los delanteros convocados son: Henry Martín, Santiago Giménez, José Juan Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna.


Chivas y Rayados son los equipos que más jugadores aportan con 5 elementos cada uno, seguidos por América y Cruz Azul que tienen 4 convocados.

La concentración dará inicio el próximo sábado 19 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol y concluirá el miércoles 23 del mismo mes. Cabe destacar que este listado será prácticamente el mismo que servirá para enfrentar a Costa Rica en el amistoso del 30 de septiembre.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmistososCosta RicaCoronavirus

Más contenido de tu interés