null: nullpx
México

México jugará amistoso ante Holanda en octubre de 2020

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el partido será en Europa en el Johan Cruyff Arena.
20 Jul 2020 – 10:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México tendrá uno de sus primeros partidos del 2020 ante la selección de Holanda en un amistoso confirmado este lunes por la Federación Mexicana de Futbol para el próximo 7 de octubre en Europa a las 14:45 hrs (ET).

El encuentro contra el combinado holandés será en el Johan Cruyff Arena, casa del Ajax donde milita el mexicano Edson Álvarez y el seleccionado de Team USA, Sergiño Dest.

Este encuentro será uno de los primeros que tenga el Tri en este 2020 ya que debido a la pandemia mundial del coronavirus se suspendieron las fecha FIFA de marzo y junio. Además, Yon de Luisa confirmó posteriormente que el Tri no podrá convocar a jugadores en el extranjero hasta esta fecha.

Cabe mencionar que de acuerdo a la planeación en aquel país, todo indica que el partido entre ambas selecciones nacionales se pueda llevar con público ante el permiso del gobierno de permitir aficionados para el inicio de la Eredivisie.

Cargando Video...
2020, año que el Tri debió frenarse de forma total ante el Covid-19

El comunicado de la Federación Mexicana de Futbol fue el siguiente a través de su sitio oficial en internet.

"La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Holanda en partido de preparación el 7 de octubre, en horario por confirmar, en el estadio Johan Cruyff en Ámsterdam.

Ante la Selección de Holanda se han jugado ocho partidos, dos en Copa del Mundo y seis de preparación, entre los cuales tres han sido victorias para México, cuatro para Holanda y un empate".

En días pasados, Gibrán Araige, reportero de TUDN, había señalado que la intención en la FMF era de buscar dos amistosos internacionales, aunque todo dependía de la situación que viva el mundo y bajo los protocolos que pudieran tener los rivales y las sedes en que se jueguen.

Asimismo, informó que la eliminatoria rumbo al Mundial Qatar 2022 de la Concacaf se iba a reajustar y que probablemente el Hexagonal Final iba a quedar descartado para un nuevo método de clasificación a la Copa del Mundo.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoHolanda

Más contenido de tu interés