null: nullpx
Supercopa España

Marcelo es uno de los más ganadores en la historia del Real Madrid

El brasileño llegó a 23 títulos con el equipo merengue y está igualado con una leyenda.
Publicado 16 Ene 2022 – 03:30 PM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 04:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Apenas ha jugado algunos partidos en esta temporada, pero la historia de Marcelo en el Real Madrid va más allá pues el futbolista brasileño empató a Paco Gento como los jugadores con más títulos en la historia del club con 23.

Después de que el Real Madrid se impusiera al Athletic en la Final de la Supercopa, el sudamericano alcanzó esta distinción, superando a Sergio Ramos y Manuel Sanchís, con quienes se encuentraba empatado hasta hace unos minutos.

El palmarés de Marcelo indica que ha ganado en su paso con los merengues: cinco Ligas, cuatro Champions, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cinco Supercopas de España.

El brasileño de 33 años de edad ha vivido prácticamente toda su carrera con el equipo español al que llegó para la temporada 2006-2007. Desde entonces ha disputado 535 partidos, con 38 goles anotados y 101 asistencias.

Este encuentro también catapulta a Karim Benzemá al Top 5 de ganadores pues llegó a 20 títulos y se ubica ahora en la quinta posición.

Cargando Video...
¿Hay recambio en el Real Madrid tras la baja de Carvajal?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés