null: nullpx
Guatemala Liga Nacional

Malacateco se convirtió en nuevo líder del fútbol guatemalteco

El Malacateco saltó al primer lugar del Apertura de Guatemala tras derrotar 1-0 al Cobán Imperial al aprovechar el empate sin goles entre Municipal y Antigua.
31 Oct 2016 – 2:23 AM EDT

GUATEMALA.- El Malacateco del costarricense Ronald Gómez saltó al primer lugar del Apertura de Guatemala tras derrotar 1-0 al Cobán Imperial y el empate sin goles entre Municipal y Antigua.

Un solitario gol de Manuel Moreno al minuto 49 fue suficiente para que los dirigidos por Gómez se hicieran de los tres puntos para llegar a 33 unidades.

Malacateco se desquitó del Cobán que lo había derrotado 2-1 en la primera vuelta del campeonato.

Municipal, que era el líder, no pudo en su cancha frente al Antigua con el que empató sin goles, y ahora ocupa la segunda casilla con 32 puntos, uno más que su rival de este domingo.

El Comunicaciones del argentino Iván Franco Sopegno cayó de visita ante Petapa 1-2.

El campeón Suchitepéquez, tras varias jornadas, por fin conoció la victoria al derrotar de visita 2-3 al Mictlán, y sumó 20 puntos en la clasificación y escaló al séptimo lugar.

En otros resultados de la jornada, el colista Carchá cayó 0-1 ante el Marquense y Xelajú perdió 0-2 con Guastatoya.

El mexicano Agustín Herrera, de Antigua, se mantiene como goleador del Apertura con 12 anotaciones pese a que se fue en blanco en la jornada. E

RELACIONADOS:Guatemala Liga Nacional

Más contenido de tu interés