null: nullpx
Guatemala Liga Nacional

El 'Chuletita' Orozco provocó bronca en el futbol de Guatemala

El delantero mexicano salió expulsado en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final donde su equipo, el Xelajú, fue eliminado por el Municipal.
Publicado 19 Dic 2021 – 10:26 PM EST | Actualizado 19 Dic 2021 – 10:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chuletita' Orozco tuvo un cierre para el olvido en la Liga Profesional de Guatemala. El delantero mexicano provocó una bronca y salió expulsado en el encuentro en el que el Xelajú fue eliminado por el Municipal en los Cuartos de Final.

Al minuto 79 el canterano de Cruz Azul empujó a un rival sin balón de por medio, lo que provocó que los jugadores de aglutinaran dentro del campo y comenzara la trifulca que no pasó a mayores pero el atacante de los Superchivos vio la tarjeta roja.

Orozco no pudo participar en el juego de Ida de la eliminatoria en el que perdieron 1-0 debido a molestias musculares, por lo que buscaba aportar a su equipo para que le dieran la vuelta al marcador pero su acción provocó todo lo contrario pues terminaron el juego con un hombre menos.

El Municipal clasificó a la siguiente ronda gracias a su posición en la tabla, pues en el encuentro de esta tarde perdieron 1-0 gracias a la anotación de Juan Barrera al minuto 13, pero ya no les alcanzó el tiempo para otro gol más.

Cargando Video...
Olimpia pasea a Real España y sueña con el título en Honduras
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés