null: nullpx
Guatemala Liga Nacional

Doblete del 'Gullit' Peña que aspira al título con Antigua en Guatemala

El mexicano fue fundamental en el triunfo del Antigua ante el Iztapa en la liga chapina.
3 Oct 2021 – 12:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos 'Gullit' Peña anotó sus primeros goles como jugador del Antigua de Guatemala sobre el Iztapa en lo que fue apenas su cuarto partido de la temporada en la Liga Nacional.

"Se lo dedicó a toda la gente, a toda la afición que me apoyó porque sabían que estaban lesionado y seguían apoyándome, entones es a la afición y a toda la familia. Soy un jugador que no me gusta conformarme, aun estando al 100 quiero dar el 110, me gusta ir mejorando, ayudar a los compañeros y eso se ve reflejado en la cancha cuando cada quien aporta su granito de arena".

El mexicano marcó tanto el tercero como el cuarto gol de su equipo como local que lo mantiene sólido en el liderato de la liga de futbol de Guatemala. El primero con tiro al a´ngulo en un error de la defensa rival y el segundo tras quitarse al portero y definir con marco abierto, aunque con ayuda de un defensa.

Acabo el partido, 'Gullit' Peña dio conferencia de prensa como la figura del partido y señaló que busca darle un nuevo campeonato al Antigua, a la vez que habló de la comparación con la liga de El Salvador, donde fue campeón.

"Creo que sí, es un futbol muy intenso. A lo largo de torneo es un buen nivel futbolístico en Guatemala, me he sentido bien, llegué a un buen club, grandes jugadores, estamos trabajando y llegué a un club que no se conforma con nada.

"Sí, claro, por eso vine para acá, para ver al club campeón, Dios quiera podamos bordar una estrella en el escudo, pero vamos paso a paso y hay que seguir trabajando".

Peña había tardado un poco en comenzar su actividad en Guatemala debido a una lesión que ya superó y que poco a poco le dará más minutos en el futbol centroamericano.

Cargando Video...
Gullit: ¨"Hablan mal, pero nunca me han visto con una cerveza"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés