null: nullpx
Guatemala Liga Nacional

Luis Ángel Landín firma doblete en Guatemala con el Guastatoya

El mexicano se despachó con dos goles en el inicio del Clausura 2021 chapín contra Sanarate.
22 Feb 2021 – 12:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Ángel Landín brilla de buena forma en Guatemala y en el inicio del Clausura 2021 del torneo chapín, el mexicano marcó dos goles en el partido del Deportivo Guastatoya contra el Sanarate de la Jornada 1 este domingo pasado.

El mexicano Luis Ángel Landín vive su tercer año en el futbol de Guatemala y viene de ser campeón en el pasado Apertura 2020 con el Guastatoya tra sus paso con el Deportivo Malacateco y el CSD Municipal sin mucho éxito. Además de jugar en Costa Rica en años anteriores.

En la fecha 1 de la justa liguera chapina, Landín marcó los primeros dos goles en el triunfo por 5-1 del Guastatoya ante Sanarate para el cuadro que dirige el uruguayo Wlly Coito Olivera.

El resto de los goles del Deportivo Guatatoya fueron obra de Marvin José Ceballos, Omar Domínguez Palafox y Anderson Ortiz. El compromiso estuvo marcado por el debut de la árbitra Astrid Gramajo en la Liga Nacional de Fútbol e impartió justicia.

LOS GOLES DE LANDÍN

Desde el minuto 11, el Deportivo Guastatoya se puso adelante en el marcador contra el Sanarate y fue por vía del Luis Ángel Landín y un certero remate de cabeza.

El extremo Vargas desbordó por la banda derecha y sacó un centro desde el costado derecho que fue aprovechado por Luis Ángel Landín en el área chica para cabecear el balón al fondo del arco.

Esa ventaja que se mantuvo en el primer tiempo y antes de irse al descanso, ya que en el tiempo de reposición, nuevamente apareció al ariete mexicano con la pierna izquierda para vencer al arquero Bryan Mejía, en un claro error del portero rival que pudo hacer un poco más.

Ya en el segundo tiempo cayeron las anotaciones de arvin José Ceballos, Omar Domínguez Palafox y Anderson Ortiz para sellar el triunfo del Guastatoya y tener los primeros tres puntos del nuevo campeonato liguero en Guatemala.

Cargando Video...
Luis Ángel Landín y ‘Cubo’ Torres son los máximos goleadores mexicanos en este 2017
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés