null: nullpx
Huesca

¡Llegó el triunfo! Nacho Ambriz por fin ganó con el Huesca

El entrenador mexicano sacó un triunfo contundente ante el Lleida Esportiu en un partido en el que ya se pudo ver más el estilo de juego que acostumbra.
25 Jul 2021 – 08:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Huesca sumó su primer triunfo en pretemporada que por ende se convirtió en el primero de Ignacio Ambriz al frente del cuadro español. La víctima fue el Lleida Sportiu que se comió tres tantos de los oscenses a quienes ya se les vio un poco más la mano del entrenador mexicano pues se hicieron de la posesión del balón y aplicaron la presión alta, dejando buenas sensaciones al final del encuentro.

Dani Escriche abrió el marcador en la primera mitad luego de aprovechar un gran pase de Ferreiro al minuto 25. El delentero impactó el balón dentro del área y el balón pasó entre las piernas del guardameta rival para abrir el marcador. En la segunda parte los locales mantuvieron la misma presión y dominio y pocos minutos después del arranque del complemento Seoane aprovechó un robo en la salida y disparó de fuera del área para ampliar la ventaja. Las cifras definitivas las puso Joaquín quien impactó de volea desde fuera del área para cerrar el partido.

En el minuto 70, Nacho Ambriz cambió el equipo casi por completo, dando oportunidad a los jóvenes de las fuerzas básicas y lo hicieron de buena manera pues supieron manenter el marcador intacto mostrando sus cualidades al técnico que gusta de descubrir nuevos talentos.

El próximo 5 de agosto el Huesca se medirá al Castellón en la recta final de la pretemporada en la que buscará sumar más triunfos luego del accidentado arranque de la misma en el que perdió 6-1 ante la Real Sociedad y después cayó 2-1 frente al Osasuna de Pamplona.

Cargando Video...
¿Broma? Ambriz pensó que era juego interés del Huesca por él
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés