null: nullpx
Huesca

El Huesca destituyó al mexicano Ignacio Ambriz

El club español cesó al entrenador tras la última derrota frente al Burgos que lo dejó en el puesto 12 de la clasificación.
25 Oct 2021 – 04:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Ignacio Ambriz y su cuerpo técnico, que llegaron al inicio de la presente temporada, fueron despedidos hoy del Huesca, equipo de la segunda división del futbol de España.

Mediante un comunicado oficial, el club español hizo oficial la salida del entrenador que dirigió menos de la mitad de la campaña.

Ambriz deja al conjunto español en la decimasegunda posición con 15 puntos obtenidos de 35 posibles y una marca de cuatro juegos ganados, tres empatados y cinco peridos.

Desde la entidad le "desearon mucha suerte al mexicano en su futuro profesional" y le agradecieron, valorarando su profesionalidad e implicación con el club.

Nacho, lugo de ser campeón con León en la Liga MX, partió rumbo a Europa para asumir las riendas del conjunto aragonés, con el que empezó sumando dos victorias, pero luego todo cambió y los discretos resultados hicieron que dejara el cargo apenas 12 fechas después de su llegada.

En su trayectoria como DT, Ambriz suma tres títulos en su carrera tras ganar la Liga de Campeones de Concacaf con el América en la edición 2015/16, además de levantar la Copa MX con Necaxa en 2018 y el título en el futbol mexicano con León durante el Guard1anes Apertura 2020.

Cargando Video...
¡De Ambriz a Jona y Gio! Golazos de México contra Estados Unidos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HuescaIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés