null: nullpx
Huesca

Ignacio Ambriz: Es más fácil corregir cosas desde la victoria

El entrenador mexicano del Huesca aseguró que el ambiente está mejor luego de vencer a la Real Sociedad B y espera que ante el Tenerife puedan mantenerse por ese camino.
1 Oct 2021 – 09:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La jornada pasada el Huesca rompió una racha de cuatro partidos sin ganar luego de vencer a la Real Sociedad B, un resultado que devolvió el ánimo al equipo dirigido por Ignacio Ambriz, quien aseguró que esta semana ha sido más fácil trabajar ya que el ambiente del equipo es diferente y eso ayuda a preparar mejor el partido de mañana ante el Tenerife.

"Estoy tranquilo porque veo que el equipo transmite buenas sensaciones y que podemos hacer este sábado contra el Tenerife un buen partido. Hemos revisado todo porque es más fácil corregir las cosas desde la victoria que desde la derrota ya que los ánimos están mejor cuando se gana", dijo en conferencia de prensa.

El estratega mexicano sabe que mañana será un encuentro complicado y no se confía ante las dos derrotas al hilo que ha sufrido su próximo rival pues sabe que tienen la calidad suficiente para complicarles el encuentro.

"Es un equipo completo que empezó muy bien y será un rival complicado aunque los últimos resultados no les hayan sido favorables. Tiene buenos peloteros y nosotros tendremos que hacer un gran partido para ganar".

Finalmente, el entrenador explicó que la plantilla está cada vez más familiarizada con el sistema de juego que busca implementar, aunque dejó claro que cuenta con los elementos necesarios para poder desarrollar varias ideas tácticas.

"Vamos cerrando el centro del campo y cada vez más el equipo va cogiendo lo que queremos, y tenemos que ir variando los sistemas de juego en función de los jugadores que tenemos pero contamos con alternativas para jugar con varios sistemas".

Cargando Video...
El Huesca resurgió en Anoeta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés