null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Ignacio Ambriz: "No estamos nada tranquilos, estamos jodidos"

El Huesca hiló su tercera derrota en por lo que el entrenador mexicano se dijo preocupado por el momento que viven pero aseguró que esto lo fortalece y saldrán adelante.
13 Sep 2021 – 06:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presente de Ignacio Ambriz al frente del Huesca ha dado un giro radical, pues arrancó el campeonato de la Segunda Divisón de España con dos triunfos consecutivos pero ahora suman tres derrotas al hilo, lo que ha frustrado al entrenador mexicano quien no ocultó su preocupación por la situación.

“No estamos nada tranquilos, estamos jodidos porque lo más difícil era remontar el marcador, lo hicimos. En el segundo tiempo no tuvimos tanto la pelota como al final, que la habíamos recuperado bien, y ellos presionaron bastante bien, cometimos errores que nos están costando resultados”, dijo en conferencia de prensa tras la derrota 3-2 ante el CD Lugo.

Sin embargo, el estratega no se echa para atrás, pues aseguró que mantiene la misma ilusión e incluso dijo que los malos resultados conseguidos lo han fortalecido y está listo para redoblar esfuerzos y salir del bache en el que se encuentran.

“Tengo mucha ilusión, vengo con muchas ganas, con mucha ilusión y estas tres derrotas consecutivas no me acaban, me siento más fuerte, en estas condiciones me siento más cómodo al trabajar y este equipo va a levantar”.

Ambriz recordó que tiene poco tiempo en el equipo por lo que considera que los jugadores aún no terminan por entender su idea, no obstante resaltó que los recientes resultados no los convierten en el peor club de la competencia así como en su momento no fueron el mejor.

“Llevo dos meses, es complicado que el jugador entienda lo que tu pretendes en el día a día, pero cuando ganamos las dos, no éramos los mejores, ahora que perdemos tres no somos los peores. El equipo está dolido porque veníamos a intentar sacar puntos, después el contrario hizo sus cosas bien y nos vamos con derrota”.

Cargando Video...
¡Tercera derrota al hilo! Huesca y Ambriz caen ante Lugo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés