null: nullpx
Huesca

Ambriz no se rinde y asegura que el Huesca volverá a brillar

El entrenador mexicano sabe que su equipo ha ido de más a menos pero dijo que aún tienen vida y confía en que recuperarán el nivel que mostraron al inicio del torneo.
15 Oct 2021 – 09:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Huesca arrancó la temporada en LaLiga SmartBank con don victorias consecutivas, pero posteriormente el equipo fue disminuyendo su nivel y hoy se encuentran en la posición 12 de la clasificación; sin embargo, el entrenador Ignacio Ambriz aseguró que volverán a ser ese equipo consistente y espera que ante el Girona se pueda ver esa mejoría.

"El equipo tiene vida, está confiado y me demuestra que decida a quien decida poner va a hacerlo de la mejor forma. Vamos a recobrar ese buen fútbol del principio, a hacer un partido completo ante un equipo como el Girona que juega muy bien al fútbol", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador mexicano no descarta la posibilidad de hacer rotaciones en el equipo inicial debido a que tiene algunos jugadores con problemas físicos y sabe que debe administrar bien el trabajo porque vienen partidos clave.

"Hemos probado un plan A y un plan B por si acaso tenemos que utilizar uno u otro en función de los jugadores que hay tocados y veremos si pueden llegar en buenas condiciones a este partido. Además habrá que pensar en los encuentros tan seguidos que tenemos no vayamos a perder jugadores por querer forzarlos".

Ambriz espera un buen encontronazo con el Girona ya que recordó que ambos equipos se encuentran peleando por escalar posiciones en la clasificación, pero confía en que la intensidad que ha mostrado el Huesca se mantenga y puedan sacar el resultado.

"Ahora no estamos en la parte más alta los dos equipos por eso será un partido difícil, pero yo los preparo siempre para ir a ganar y además veo a mi equipo con chispa y con ganas. Como ya crecimos en intensidad en el último partido ahora nos falta mover con más velocidad el balón y saber qué tenemos que hacer en cada momento", comentó.

Cargando Video...
El Huesca pierde por fallas en su defensa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés