null: nullpx

Ultras echan abajo fichaje de futbolista por haber jugado con el acérrimo rival

Anthony Mounier haría llegado a un acuerdo con el Saint Etienne, pero los aficionados no estuvieron de acuerdo tras su pasado con el Lyon.
30 Ene 2017 – 07:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FRANCIA.- El delantero Anthony Mounier, cedido la semana pasada por el Bolonia al Saint Etienne, regresó a Italia por la oposición de ultras del club francés de fichar a un jugador con pasado en el Lyon, eterno rival de los Verdes.

Mounier, de 29 años, se formó en el Lyon antes de jugar en Niza y Montpellier. Bolonia y Saint Etienne pactaron una cesión hasta final de la presente temporada.

Pero la semana pasada, antes incluso de la oficialización del fichaje, un sector de los aficionados ultras del Saint Etienne desplegó una enorme pancarta en su estadio con el mensaje: "Mounier: nuestros colores no serán nunca los tuyos!!!".

Además de su pasado en el Lyon, los ultras Verdes recuerdan aún la manera como celebró Mounier el gol de la victoria de su entonces equipo Niza ante el Saint Etienne en marzo de 2012 (3-2) en el último minuto.

Según el diario Le Parisien, Mounier habría recibido también amenazas de muerte a través de las redes sociales e incluso en su teléfono móvil.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1

Más contenido de tu interés