null: nullpx

Paris St. Germain ganó su tercera Copa de Francia consecutiva con un autogol en el último minuto

Issa Cissokho del Angers anotó en propia puerta cuando el tiempo ya había terminado y le entregó así el título de copa en Francia al PSG.
27 May 2017 – 6:46 PM EDT

Lo que debió ser un partido más cómodo para el Paris Saint Germain en la gran final de la Coupe de France, contra un equipo de media tabla para abajo como el Angers, se resolvió gracias a un autogol. Con la presencia del recientemente electo presidente de Francia, Emmanuel Macron, ambos equipos buscaron el título en el Stade France, en París.


Muy temprano a los 13 minutos, Edison Cavani tuvo la primera ocasión de gol luego de un centro por la derecha de Marco Verratti. El cabezazo del uruguayo fue bien recibido por el portero del Angers.

Al 24', por poco se abre la cuenta por medio de un autogol, luego de una gran jugada de Ángel di Maria por la izquierda. El centro del 'Fideo' buscaba a Cavani, pero Romain Thomas logró conectar con la pelota y estrellarla en el palo de su propio arco.

Tres minutos más tarde, fue el Angers el que estrelló un balón en la madera del arco del PSG. Un potente remate de Nicolas Pepe desde fuera del área por poco abre la cuenta para el Angers.


Casos memorables a nivel mundial de la 'Ley del Ex': cuando un futbolista le anota a su exequipo

Loading
Cargando galería

Di María tuvo una gran oportunidad en un tiro libre directo al minuto 58 que rozó el palo izquierdo del Angers. Cavani tuvo otra más alá minuto 84 en un contragolpe, pero su remate salió muy cerca del arco rival.

Finalmente, al minuto 91 del partido, un tiro de esquina ejectuado por Di María abrió la cuenta, cuando todo indicaba que el tiempo reglamentario terminaría sin goles. Issa Cissokho conectó la pelota con su cabeza, con tan mala fortuna que la envió dentro de su propio arco.

Es el segundo título del PSG que ganó el mes pasado la Copa de la Liga, y establece un récord como el club con más Copas de Francia (11), superando al Marseillie que tiene 10.

RELACIONADOS:Ligue 1

Más contenido de tu interés