null: nullpx

No hizo falta Neymar: Cavani y Mbappé se lucen con el PSG en el triunfo contra el Rennes

El uruguayo marcó dos tantos en el partido, mientras que el francés hizo otro y le dio una asistencia al goleador sudamericano.
27 Ene 2019 – 6:05 PM EST

Edinson Cavani, Ángel Di Maria y Kilyan Mbappé le dieron una nueva victoria al París Saint Germain, que goleó sin compasión al Rennes (4-1) en el encuentro que cerró la vigésima segunda jornada de la Ligue 1 de Francia.

El cuadro de Thomas Tuchel sigue aumentando su racha de triunfos frente a un adversario que aguantó como pudo la primera parte pero que no pudo evitar su tercer choque sin lograr una victoria.

El Rennes, rival del Real Betis en la UEFA Europa League, llegó a igualar el partido cuando el senegalés Mbaye Niang, a la media hora, empató el gol inicial de Cavani, a los siete minutos.

Sin embargo, el campeón mostró su mejor cara en el segundo tiempo, especialmente en los últimos 30 minutos del choque. Ángel Di Maria rompió el empate en el 60 y seis después apareció Mbappe para sentenciar el partido.

Cavani, nuevamente, redondeó la goleada del París Saint Germain que, con dos partidos aún pendientes, aventaja en trece puntos al Lille, segundo en la tabla.

El PSG no extrañó a Neymar, quien se supo no podrá jugar el partido contra el Manchester United de Octavos de Final de la Liga de Campeones del próximo 12 de febrero por su recaída de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, según informó este domingo la emisora RMC Sport.

El Rennes, por su parte, acumula dos derrotas y un empate en sus compromisos recientes y ocupa el décimo lugar del campeonato.


En fotos: Paris Saint-Germain logró desenredar el juego y goleó al Stade Rennais

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-GermainRennesUEFA Champions LeagueUEFA Europa League

Más contenido de tu interés