null: nullpx

Niza mantiene buen paso en la Ligue 1 al vencer 2-0 a Montpellier

Los 'Aguiluchos' consiguieron la victoria con anotaciones en el segundo tiempo y ya es cuarto lugar en Francia
12 Mar 2016 – 6:37 PM EST

El conjunto de Niza se impuso 2-0 en visita al club de Montpellier en partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga 1 de Francia efectuado en el estadio de la Mosson.

Los 'Aguiluchos' consiguieron la victoria con anotaciones en el segundo tiempo, cuando al minuto 61 el delantero Valere Germain marcó el 1-0, y posteriormente el atacante Alassane Plea sentenció el juego con el 2-0 al minuto 71.

Con este resultado Niza se mantendrá en la parte alta de la tabla general al llegar a 47 puntos para ocupar momentáneamente la tercera posición del campeonato local, mientras Montpellier se quedará con 36 unidades en la casilla número 15.

Mientras tanto, en otro duelo efectuado en el estadio Casanova, Ajaccio venció como local 1-0 al Caen con la solitaria anotación del delantero Khalid Boutaib al minuto 70.

En el encuentro Ajaccio, equipo donde militaba el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, concretó dos disparos desde fuera del área y uno directo a puerta, mientras la escuadra visitante fue más insistente a la ofensiva con cuatro tiros que se detuvieron en la meta local.

Con esta derrota el Caen se mantiene en la sexta posición del campeonato casero con 43 puntos, mientras su rival llega al puesto número 17 tras alcanzar 33 unidades.

Más contenido de tu interés