null: nullpx

Mónaco sigue goleando y derrota 4-0 al Lorient, para convertirse en líder solitario de la Ligue 1

Los del Principado ahora suman 48 puntos y superan al Nice en la tabla de posiciones, antes de visitar la próxima semana al PSG.
22 Ene 2017 – 05:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Monaco's French forward Valere Germain (R) celebrates with Monaco's Colombian forward Radamel Falcao (L) after scoring a goal during the French L1 football match between Monaco (ASM) and Lorient (FCL) on January 22, 2017 at the "Louis II Stadium" in Monaco. / AFP / VALERY HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

El Mónaco continúa goleando a sus rivales y de paso se montó a la primera posición de la Ligue 1, tras vencer por 4-0 al Lorient.

Valère Germain y Gabriel Boschilia anotaron un doblete cada uno para que el club del Principado consiguiera el contundente triunfo. El Mónaco llegó a la jornada de este fin de semana igualado en puntos con el OGC Nice, pero gracias a esta victoria llegó a 48 puntos, dos más que su perseguidor.

El Nice tan solo sumó un punto en esta jornada 21, el viernes ante el Bastia, lo que también le permitió al actual campeón Paris St- Germain acercarse a los líderes tras victoria de 2-0 ante Nantes. PSG quedó con tres puntos menos que el Mónaco.

De esta manera, el Mónaco ha conseguido 64 goles anotados en 21 partidos, lo que lo convierte en el equipo más goleador de Europa en este momento. La próxima semana, enfrentarán al Nancy en las semifinales de la Copa, para luego visitar por la liga al PSG en un partido crucial en la lucha por el campeonato.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1AS MonacoParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés