Ligue 1

    Mbappé estaría a un paso de ser jugador del PSG

    El diario L'Equipe señaló que solo falta que Lucas, Draxler o Pastore acepten ir al Mónaco.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Kylian Mbappé

    Imagen Getty Images
    Kylian Mbappé

    Las conversaciones entre el PSG y el Mónaco para el traspaso del delantero Kylian Mbappé habrían experimentado "avances significativos" y solo faltaría que algún jugador del club parisino aceptase jugar en el equipo monegasco, asegura el diario francés L'Equipe en su edición digital.

    Las novelas de Mbappé, Dembélé, Zlatan y más de los rumores del mercado de Europa
    Al estilo Neymar, Kylian Mbappé está forzando su salida del Mónaco. Se peleó con Raggi y la directiva habría aceptado la oferta del PSG por él. Se habla de 180 millones de euros.
    Sin embargo, también se dice que el PSG pagaría 200 millones por Mbappé más Fabinho, el excelente mediocampista que tiene el Mónaco.
    Grzegorz Krychowiak sería otro de los del PSG que saldría, tras Matuidi (Juventus), y el Lyon es el equipo que má sinterés muestra por él.
    Ante las trabas del Liverpool por Coutinho, el Barcelona tendría listo el fichaje de Jean Michael Seri (Niza).
    En el tema de Ousmane Dembélé, la directiva del Barça ya acordó todo con su agente y ahora buscará convecer al Borussia Dortmund de darle un precio razonable.
    Pese a estar recuperándose de una fractura del quinto metatarsiano, el colombiano Yerry Mina sería nuevo jugador blaugrana. La directiva habría hecho uso de su prioridad de compra y el defensa llegaría en enero de 2018.
    Y mientras piensa en llevar jugadores, el equipo catalán también se mueve para vender. Munir estaría en el primer lugar de esa fila para irse al Crystal Palace.
    Otro de los que se habla que podría salir es el joven Denis Suárez. En Italia lo vinculan al Napoli.
    Los detalles para que Zlatan Ibrahimovic regresa a las filas del Manchester United están por concretarse.
    El tema de Diego Costa y el Atlético de Madrid parece que se va desenredando, por lo que no sería extraño que en los próximos días se anuncie.
    El argentino Ezequiel Garay, del Valencia, podría partir hacia la Juventus para tapar el enorme hueco que dejó Leonardo Bonucci con su partida al Milan.
    El colombiano Santiago Arias sigue sonando para ir a la Premier League. Tottenham ha sido uno de los equipos que ha tomado fuerza, aunque se dice que el Swansea City también lo estaría siguiendo.
    El peruano André Carrillo estaría cerca de acabar su periplo por Portugal tras jugar en Sporting y Benfica, donde actualmente está. El Watford lo seduce en la Premier.
    Eiliaquim Mangala sigue buscando opciones para su futuro al no ser tenido en cuenta por Pep en el City. Se habla de Turquía y del Stoke City.
    Tottenham podría desprenderse de Toby Alderweireld, ya que el Chelsea lo busca con insistencia.
    Stevan Jovetic regresó al Inter tras su préstamo en el Sevilla y, aunque está jugando, el Brighton & Hove Albion lo pretende para sumarlo a su ataque.
    El holandés Gregory van der Wiel saldría del Fenerbahce para jugar en Italia. Cagliari es el equipo que aparece como el posible destino.
    En Chelsea ven al portugués Cedric Soares como su próximo objetivo de mercado para reforzar el extremo derecho.

    1 / 19
    Las novelas de Mbappé, Dembélé, Zlatan y más de los rumores del mercado de Europa


    Según esta versión, para que la operación fructifique y la gran promesa del fútbol francés, de 18 años, acabe en el PSG, Lucas, Julian Draxler o el argentino Javier Pastore tendrían que ser traspasados o cedidos al Mónaco.

    Publicidad

    A cambio, el equipo que entrena el español Unai Emery pagaría al conjunto del Principado una cantidad cercana a los 150 millones de euros, según el rotativo galo.

    El portal web especializado Play Ratings multiplicó el valor de cada fichaje por el de la revaluación monetaria y la evolución de la economía del fútbol mundial para obtener cifras sorprendentes.
    Ninguno de los fichajes del argentino Gabriel Batistuta fue demasiado renombrado, pero este delantero sí fue muy influyente durante la década de los 90 y principios del milenio. Un artillero implacable.
    El fichaje de Batistuta está avaluado por este cálculo en 281 millones de euros, al ver su eficacia goleadora (que sacó campeón a Roma en Italia) y la popularidad que ganó a nivel mundial.
    Las cifras de Batistuta tendrían entre otras explicaciones el potencial gracias a su apariencia física, algo que no es un secreto que ayuda en la mercadotecnia y lo hacían favorito entre las mujeres.
    Marco Van Basten fue el responsable de que Milán tuviera el crecimiento tan veloz que tuvo y por eso su fichaje estaría en 328 millones de euros.
    El delantero neerlandés fue clave para que su equipo fuera varias veces campeón gracias a su poder goleador, tan temido en Europa.
    Sin embargo, las lesiones mermaron su carrera y le impidieron agrandar todavía más su leyenda como artillero.
    Michel Platini fue un crack que le dio un brillo especial al fútbol francés, por lo que su fichaje costaría 334 millones de euros en la actualidad. Un volante de calidad exquisita y única.
    Platini fue el líder de Juventus cuando fue campeón de clubes en Europa, un jugador cuyo liderazgo y carisma trascendieron a convertirlo después en el mandamás de la UEFA.
    Un gol de Platini le dio el título a Juventus, club cuya popularidad en Europa es de alto reconocimiento y que en la actualidad potenciaría la imagen del jugador.
    Christian Vieri también estuvo en su momento más fulgurante con Juventus y el portal especializado considera que su fichaje se transaría por 334 millones de euros.
    El olfato goleador de Vieri y su juventud serían determinantes para el alto valor del 'Toro', al punto que en 1997 de hecho su transacción al Atlético de Madrid estuvo entre las más altas.
    La imagen también sería uno de los puntos que harían que la transacción de Vieri fuera tan alta, ya que su poder goleador se ve apoyado en su apariencia física.
    Diego Maradona fue un genio dentro de las canchas. Su fichaje estaría en la actualidad sobre los 345 millones de euros.
    El talento de Maradona marcó toda una época y, a pesar de su temperamento, su personalidad y carisma lo convirtieron en un referente del fútbol mundial.
    Maradona aún en la actualidad vive de esas cualidades que, de haber sido en el presente mercado, lo habrían hecho uno de los más costosos de la historia.
    Play Ratings advierte que el más costoso sería Ronaldo Nazário con un fichaje por 443 millones de euros, basado en que brilló dede muy joven y que pronto fue una figura de la mercadotecnia.
    Dos veces campeón mundial, de Copa América y con los mejores clubes del mundo, Ronaldo fue el primer futbolista en ser una gran figura de mercadeo e incluso apareció en un capítulo de 'Los Simpson'.
    Ronaldo sería así un 'Fenómeno' del mercado con cifras astronómicas, que lo harían el más caro de toda la historia si estuviera vigente.

    1 / 19
    Imagen AP
    El portal web especializado Play Ratings multiplicó el valor de cada fichaje por el de la revaluación monetaria y la evolución de la economía del fútbol mundial para obtener cifras sorprendentes.


    El Mónaco, que oficialmente se había negado hasta ahora a desprenderse de Mbappé, habría cedido así a la presión del propio jugador, que quiere irse PSG, y habría accedido a negociar con el club de la capital francesa, con el que ya habría alcanzado el principio de acuerdo

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US