null: nullpx
Vitória Guimarães

‘Tecatito’ Corona provoca el triunfo del Porto sobre el Guimarães

El mexicano fue titular y disputó todo el partido para que los Dragones escalaran al tercer lugar de la Liga NOS.
29 Dic 2020 – 05:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona de titular y disputando los 90 minutos, Porto sumó su treceavo partido sin conocer la derrota en todas las competicioens al vencer 2-3 al Vitória Guimarães en la Jornada 11 de la Liga NOS para acercarse al liderato del Sporting de Lisboa.

El técnico Sérgio Conceiçao colocó al Tecatito en la banda derecha de los Dragones y provocó el tercer gol del Porto para ubicarse en el tercer puesto de la tabla.

Guimarães no pudo frenar la racha de cinco triunfos consecutivos en la liga portuguesa del Porto, a pesar de que se puso rápidamente al frente del marcador con un gol de Rochinha al minuto 7.

Porto igualó los cartones al 42’ gracias a un remate Mehdi Taremi a pase de Moussa Marega, pero Oscar Estupiñán le devolvió la ventaja al Guimarães al 63’.

Luis Díaz cruzó el balón desde el sector izquierdo para que Taremi apareciera y conectara el esférico para marcar su doblete y lograr el 2-2 al 65’.


Porto adelantó sus líneas en los minutos finales en busca de recortar distancias en el liderato y al 80’ consiguió el gol del triunfo gracias a un centro del ‘Tecatito’ Corona que fue rechazado por la defensa rival, sin embargo, el rebote le cayó a Luis Díaz que prendió la redonda para el 2-3.

Los Dragones escalaron al tercer lugar de la Liga NOS con 25 puntos, a cuatro del líder Sporting de Lisboa y a dos del sublíder Benfica.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés