null: nullpx
FC Porto

Más de un mes después, 'Tecatito' Corona vuelve a jugar en liga con el Porto

El mexicano entró de cambio al 78' y dejó atrás una racha de 32 días sin actividad con su club.
Publicado 28 Nov 2021 – 06:30 PM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 07:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto venció a Vitoria Guimaraes en la Jornada 12 de la temporada 2021-2022 de la Liga Nos de Portugal y Jesús Corona volvió a tener actividad con el club después de más de un mes.

Quien abrió el marcador fue el cuadro visitante gracias a un tanto del británico Marcus Edwards al minuto 36', pero la respuesta llegó con velocidad.

El colombiano Luis Díaz volvió a conducir a su equipo al triunfo. El colombiano igualó el marcador al 38' con un golazo. El ex Junior de Barranquilla tomó la pelota en el callejón del área izquierdo, encaró al rival, cambió a perfil derecho y sacó un zapatazo fulminante.

Así, Díaz llegó a 10 goles y dos asistencias en 12 partidos disputados en la Primeira Liga. Hasta ahora, sin es un '9' natural, es el líder de goleo individual del certamen.

Al 59', Evanilson puso el 2-1 definitivo para el Porto que llegó a 32 unidades, las mismas que el Sporting de Lisboa, pero la diferencia de goles les da la ventaja.

Tecatito entró de cambio al 78' por Otavio. Corona no jugaba en con los Dragones en liga desde el 23 de octubre ante el Tondela y desde el 26 de ese mes en la Copa de la Liga ante Santa Clara. Con el Tri sí tuvo minutos en la reciente Fecha FIFA.

El mexicano ha pedido protagonismo esta temporada a raíz de su decisión de no renovar su contrato con el conjunto portugués, el cual expira en junio, por lo que podrá salir de la institución en calidad de agente libre.

Cargando Video...
‘Tecatito’ Corona y su complicado panorama con el Porto
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés