null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

El Porto se acerca peligrosamente al líder Sporting Lisboa

El equipo del 'Tecatito' Corona se impuso por la mínima al Vitória Guimarães y se puso a cuatro puntos del primer lugar de la clasificación en la lucha por el campeonato.
22 Abr 2021 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto sigue intratable en la Primeira Liga y ligó su partido número 22 sin conocer la derrota en el certamen local lo que se ve reflejado en la tabla de posiciones donde se acerca peligrosamente al Sporting Lisboa que se sitúa como el primer lugar de la clasificación con siete partidos por delante, lo que sin duda hace posible que el equipo de Jesús Manuel Corona siga ilusionado con conquistar la competencia.

El equipo dirigido por Sergio Conceição fue amplio dominador en el encuentro ante el Vitória Guimarães que termió ganando por la mínima, señal de que les constó trabajo vulnerar el arco sutodiado por Bruno Varela, no obstante, una jugada de puro poder de Moussa Marega fue suficiente para que se llevaran los tres puntos en el encuentro en el que 'Tecatito' Corona participó 87 minutos con una actuación destacada por la banda derecha.

Al minuto 49 el jugador de Mali recibió un pase filtrado de los pies de Otavio y ya encarrerado en campo abierto no hubo quien lo frenara, además de que mostró su viveza al anticiparse al defensa que parecía que cortaría el pase, pero no fue así y cuando quiso reaccionar ya no tuvo nada que hacer y el africano fusiló a Varela para anotar el único tanto del encuentro.

El cuadro visitante prácticamente pasó inédito en el encuentro, apenas realizó un disparo contra la portería de Agustín Marchesín y un par más que se fueron desviados, a diferencia de los ' Dragones' que tiraron seis veces a portería pero no estuvieron finos y apenas lograron una anotación, pero con eso fue suficiente para el triunfo.

En la próxima jornada el Porto se medirá al Moreirense mientras que el Vitória hará lo propio ante el nacional en busca de encontrar la regularidad pues han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en el campeonato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés