null: nullpx
Moreirense

Porto y 'Tecatito' Corona registran 14 partidos consecutivos sin perder

Sérgio Oliveira, Toni Martínez y Evanilson le dieron la victoria a los Dragones sobre el Moreirense; el conjunto azul y blanco no pierde desde el 30 de octubre del 2020.
3 Ene 2021 – 07:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Porto sigue imparable y registró 14 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones al golear 3-0 al Moreirense con el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona disputando 89 minutos.

Los Dragones de Sérgio Conceição no conocen la derrota desde el 30 de octubre del año pasado cuando cayeron 3-2 en su visita al Pacos de Ferreira. A partir de ahí, contabilizan 13 triunfos y solo un empate, este frente al Manchester City (0-0) en la Champions League.

‘Tecatito’ Corona fue amonestado al minuto 31 y salió al 89’ por Fábio Vieira cuando el partido iba 2-0. El marcador lo abrió de penal Sérgio Oliveira al 22’.

A pesar de la clara posesión del esférico que ejerció y de la cantidad de remates que realizó el Porto, la segunda anotación llegó hasta el minuto 88 por conducto de Toni Martínez.

El delantero español tuvo su revancha pues minutos atrás le anularon un gol por un fuera de lugar de Mehdi Taremi, quien lo había asistido después de bombear la redonda y estrellar su disparo al travesaño.

Martínez contó con fortuna en el 2-0 ya que el balón se incrustó en las redes rivales después de tres intentos. En el primer remate el español no conectó el esférico adecuadamente, en el segundo lo estrelló en Lazar Rosić y en el tercero lo desvió Anthony D'Alberto para dejar sin oportunidades de atajar al portero del Moreirense.

Ya en el tiempo de compensación, al 90+1’, Evanilson se lanzó dentro del área para conectar de derecha un servicio de Oliveira y poner el 3-0 definitivo.

Porto llegó a 28 puntos en el segundo lugar de la Liga NOS, a cuatro del líder Sporting de Lisboa. Sin embargo, los Dragones pueden caer al tercer peldaño si este lunes Benfica vence al Santa Clara.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés