null: nullpx

Pese al golazo de Héctor Herrera el Porto tropieza con Moreirense

El tanto sirvió para rescatar un punto de visita a escasos minutos del final con polémica de VAR incluida.
8 Feb 2019 – 05:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La jornada 21 de la Primeira Liga de Portugal deparó una desagradable sorpresa para el líder FC Porto tras empatar en el campo del Moreirense.

En la escuadra dirigida por Sergio Conceicao fueron titulares y completaron los 90 minutos los mexicanos Héctor Miguel Herrera y Jesús Manuel Corona. Se trató de un 4-3-3 que se trabó ante el 4-4-2 del estratega adversario Ivo Vieira.

Por más de 75 minutos el partido no vivió momentos de peligro y quedó en el Porto retirar del campo a experimentados como el argelino Yacine Brahimi y el español Óliver Torres buscando la frescura de jóvenes como el portugués André Pereira y el brasileño Otávio Edmilson.

Sin embargo, fueron los verdiblancos quienes abrieron el marcador por conducto del goleador uruguayo ex del FC Dallas de la MLS, David Teixeira.

Entonces fue que en tiempo de reposición el capitán mexicano Herrera cacheteó una pelota aérea y la mandó a guardar al fondo de la red para el milagroso empate.

Todavía en los últimos segundos de vida del encuentro el Porto reclamó un penal a favor por falta sobre Pereira. El jugador blanquiazul recibió un recargón al disputar una pelota en el aire cayendo sobre el área rival. El árbitro Jorge Sousa revisó el VAR y no marcó nada.

De modo que el líder portugués llega a los 51 puntos, pero si el Benfica gana su compromiso contra el Nacional de Madeira, la diferencia será solamente de un punto.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoMoreirense

Más contenido de tu interés