null: nullpx
FC Porto

Tecatito no completa partido en empate del Porto ante Moreirense

Aunque siguen segundos, los Dragones ahora se ubican a siete puntos del líder, el Sporting de Lisboa.
26 Abr 2021 – 06:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto rescató un empate de 1-1 ante el Moreirense como visitante y ahora se ubica a siete puntos del líder, el Sporting de Lisboa y a cuatro de su más cercano perseguidor, el Benfica.

Los 'verdiblancos' se fueron al frente al 37' con un gol de Nahuel Ferraresi desde el tiro de esquina, un auténtico balde de agua fría para los Dragones que muy rápidamente se volvieron víctima de la desesperación.

'Tecatito' Corona inició como titular pero salió de cambio al minuto 66 después de un muy discreto partido. Ya sin él en la cancha, su equipo encontró el tanto al 86' gracias a un penalti bien cobrado por Mehdi Taremi.

Con el equipo azul y blanco totalmente tirado al frente, al 92' dieron vuelta al marcador gracias un cabezazo de Toni Martínez, pero tras revisar la jugada, el VAR ahogó la euforia del cuadro de Sergio Conceicao al determinar que hubo fuera de lugar, aunque la toma dejaba bastantes dudas.

Con la moral caída tras ese gol anulado y el tiempo como su principal enemigo, el Porto ya no pudo volver a encontrar la red y se tuvo que conformar con un empate que lo aleja de sus aspiraciones de título y acorta la distancia con las 'águilas' que buscan aún un espacio en la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés