null: nullpx

'Tecatito' Corona y Porto no tienen piedad y golean al Moreirense

El mexicano entró en el segundo tiempo y solo vio un gol dentro del terreno de juego.
19 Sep 2021 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Porto propinó tremenda goleada este domingo al Moreirense por marcador de 5-0 en actividad de la Jornada 6 de la Primeira Liga de Portugal 2021-22, con Jesús 'Tecatito' Corona en el terreno de juego.

A pesar de no ser titular, 'Tecatito' Corona ingresó hasta el segundo tiempo para tener minutos, un total de 14 después de ingresar al campo al minuto 76 en lugar de Otávio. El mexicano solo vio un gol de la goleada desde dentro.

Los goles del Porto llegaron en cascada después de la primera media hora de juego. Medi Taremi anotó de penal al minuto 34 y literal se 'abrió la lata', para unos Dragones que fueron una aplanadora en su estadio.

En el segundo tiempo, Luis Díaz, el colombiano, anotó doblete de forma seguida. El primer gol del sudamericano fue al minuto 51 para el 2-0 y luego al 65' hizo el 3-0 que enfilaba el triunfo del Porto.

Taremi marcó el 4-0 al 71 para certificar la goleada de los Dragones y finalmente al 77', ya con 'Tecatito' Corona en el terreno de juego, Eduardo Aquino marcó el 5-0 final para un nuevo triunfo en la Primeira Liga.

Con el resultado, Porto es segundo con 14 puntos detrás del Benfica que es líder con 15, pero con partido pendiente que será hasta este lunes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoJesús CoronaMexicanos en el ExteriorMoreirense

Más contenido de tu interés