null: nullpx
Feirense

En derrota del Feirense, el ‘Pollo’ Briseño anota su primer gol en la Liga de Portugal

El mexicano logró el gol que buscaba la remontada que nunca llegó y se mantienen en el fondo de la tabla mientras que el Moreisense se ubica en el quinto lugar.
23 Feb 2019 – 12:50 PM EST

El mexicano Antonio Briseño anotó el gol de la honra para el CD Feirense que cayó goleado 3-1 en casa ante el Moreirense por la jornada 23 de la Primeira Liga de Portugal.

El mexicano volvió a completar otro partido como titular en la línea defensiva del conjunto dirigido por Nuno Manta Santos.

El Feirense comenzó perdiendo cuando Chiquinho marcaba, apenas al minuto 1 del partido. Arsenio Nunes anotaría el 0-2 al 43’.


Al comenzar el segundo tiempo, volvería a convertir Chiquinho (46’) para completar su doblete y que en ese momento representaba el 0-3.

El primer gol del ‘Pollo’ Briseño de la temporada en la Liga cayó al 53’, tras un tiro de esquina. El defensor ya había convertido pero en la Copa de Portugal.

El azteca se elevó de forma perfecta y cabeceó para mandarla al fondo de la red, batiendo a Jhonatan.

El 1-3 se mantendría en la pizarra hasta el final del encuentro.


Briseño ha disputado los 23 partidos en lo que va de temporada en la primera división de Portugal y su club, el Feirense se mantiene en el último lugar de la tabla (18) con 14 unidades, con solo dos victorias, 8 empates y trece derrotas, siendo el club que ha recibido la mayor cantidad de goles en lo que va de campaña, con 38.

RELACIONADOS:FeirenseMoreirense

Más contenido de tu interés