null: nullpx
Portugal

Diego Lainez hace gol del triunfo con Braga en la Taça de Portugal

El mexicano entró desde el primer tiempo y marcó el 2-1 final ante el Moreirense en la Cuarta Ronda de la competición.
Publicado 10 Nov 2022 – 05:25 PM EST | Actualizado 10 Nov 2022 – 06:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Diego Lainez hizo el gol de la victoria este jueves en partido de la Taça de Portugal del Braga por 2-1 ante el Moreirense, a días de la lista final de México para el Mundial Qatar 2022.

La victoria permite al equipo del mediocampista mexicano avanzar a los Octavos de Final donde espera todavía rival al no tener una fecha exacta para el sorteo.

Lainez entró en el primer tiempo al minuto 38 y a pesar de que se le vio con muchas ganas y disposición de ayudar a su equipo a lograr el boleto a la siguiente ronda, no tuvo tanta suerte. Quiso generar el mexicano opciones de peligro sin mucha fortuna y cuando se le dio ingreso al terreno de juego el marcador ya iba 1-1.

El 1-0 lo marcó Ricardo Horta, convocado por Portugal para el Mundial Qatar 2022, al minuto 15; mientras que el 1-1 fue obra de Platiny al minuto 27.

¿Cómo fue el gol de Diego Lainez con Braga en la Taça de Portugal?

Diego Lainez anotó su segundo gol de la temporada gracias a una gran jugada colectiva del Sporting Braga que inició en los pies de Al Musrati, luego de Abel Ruiz que cedió al mexicano, este a su vez dio pase a Banza, quien le regresó la cortesía.

Finalmente con el esférico dentro del área y sin marca, Lainez sacó potente disparo que no dejó al portero opción alguna de poder atajarlo, esto al minuto 88.

El próximo 14 de noviembre es cuando Gerardo Martino dará a conocer la lista de 26 convocados a Qatar 2022 y Diego Lainez espera ser uno de los incluidos en la convocatoria por México.

Cargando Video...
¡Qué cerca! El travesaño le negó un golazo a Diego Lainez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés