null: nullpx
Benfica

Auto se pasea sobre el césped del estadio del Benfica

Un individuo entró al recinto y dio varios vueltas antes de ser arrestado por la policía de Lisboa.
3 Nov 2020 – 09:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Algo inédito pasó este martes en el Estadio da Luz del Benfica cuando un auto invadió el césped del recinto, circuló durante algunos minutos y finalmente el conductor fue detenido por la policía.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas y el conductor habría aprovechado que una de las puertas exteriores del recinto está abierta para acceder al estadio y luego al césped.

De acuerdo a información del diario Record de Portugal, el auto no daño en nada el césped del Estadio da Luz. El momento fue presenciado por varios empleados del Benfica y los guardias de seguridad intentaron inmovilizar el vehículo, pero el conductor se dirigió a las rejas y se negó a salir.

Después de llamar a la policía local de Lisboa, un agente tuvo que romper el cristal del lado del conductor para abrir la puerta y así detener a la persona que había ingresado sin permiso al estadio.

Uno pequeñas heridas en el policía por tal acto, pero nada de gravedad, aunque fue enviado a un hospital para que se atendiera por si había algún daño por los vidrios.

El conductor fue arrestado y llevado a una comisaría de policía de la PSP para ser interrogado y hasta este momento seguía detenido en una estación de Lisboa sin oportunidad alguna de salir.

El Benfica jugará el jueves en actividad de la UEFA Europa League ante Rangers, esto después de la derrota contra el Boavista en la liga y donde el hondureño Alberth Elis marcó su primero gol en el futbol europeo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BenficaLiga PortugalFutbolPolicía

Más contenido de tu interés